fbpx

Anunciado el OUKITEL K10000 Max resistente al agua

Anunciado el OUKITEL K10000 Max resistente al agua

El K10000 Max está basado en la tecnología tri-proof

Empezando el año, OUKITEL dejó caer el lanzamiento de un nuevo smartphone con una batería de 10000mAh. Este mes, finalmente han anunciado el OUKITEL K10000 Max resistente al agua. Una última característica que no estaba prevista. Todo gracias a la tecnología tri-proof.

Como su nombre sugiere, el K10000 Max se une a la serie de móviles de la compañía con baterías de alta capacidad. Además, cuenta con la tecnología tri-proof, un sistema de gran resistencia a impactos e inmersiones. Por tanto, está especialmente diseñado para los entusiastas del ocio al aire libre. El K10000 Max está hecho a prueba de agua, polvo e impactos fuertes. Además de ofrecer un largo tiempo de uso.

Aún en desarrollo, OUKITEL espera ofrecer un móvil con calificación IP68

Este vídeo muestra cómo el K10000 Max es sumergido en un tanque de peces. Ahí se mantedría durante 30 minutos para, luego, enterrarlo en lodo durante 12 minutos. Al sacarlo, aún funcionaría perfectamente. Aun con estas pruebas, el modelo aún sigue en desarrollo. Sin embargo, desde OUKITEL aseguran que ya da grandes resultados contra el polvo y el agua.

Este, sin duda, es un smartphone bastante interesante. OUKITEL sigue trabajando en el proyecto para conseguir un smartphone con calificación IP68. Estos son aquellos móviles que pasan las pruebas para ser resistentes al polvo y a la inmersión en agua durante un tiempo prolongado. En un futuro cercano, aseguran, podremos usar el K10000 Max mientras nadamos en la piscina o a varios metros por debajo del mar.

Tras haber anunciado el OUKITEL K10000 Max resistente al agua, han abierto una página oficial para aceptar suscripciones. Gracias a esto podéis estar atentos a las novedades sobre este nuevo smartphone. Además, todos los suscriptores obtendrán un cupón de $50, y otros seleccionados tendrán la oportunidad de conseguir el K10000 Max a mitad de precio.

Fuente OUKITEL


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.