Anunciado el OUKITEL U22 con cuatro cámaras

Anunciado el OUKITEL U22 con cuatro cámaras

Presumiblemente, el primero del mercado con cuatro cámaras

Se ha anunciado el OUKITEL U22 con cuatro cámaras, presumiblemente el primero del mercado. Tras el lanzamiento del OUKITEL K10000 Pro, la compañía ha empezado a trabajar en este otro smartphone. Así, en esta ocasión, ha decidido concentrarse en la potencia de la cámara. Con dos cámaras frontales y dos traseras, ofrece la mayor calidad a los amantes de la fotografía.

El diseño del OUKITEL U22 ha seguido el estilo del iPhone de Apple en su línea básica. Estamos hablando de una pantalla de 5.5 pulgadas HD 2.5D. La parte trasera estaría fabricada con policarbonato con pintura efecto piano. Esto le da ese acabado brillante. Por otro lado, se ha anunciado que se lanzaría en 4 colores diferentes. Sin embargo, para los primeros encargos, solo estará disponible en negro azabache y blanco perla. Además, la parte trasera contaría con un sensor de huellas digital. Tanto las cámaras traseras como delanteras contarían con sus flash propios para conseguir mejores fotos en situaciones de poca luz.

Un smartphone pensado para los amantes de la fotografía

Así, a la par que se ha anunciado el OUKITEL U22 con cuatro cámaras, se ha lanzado un vídeo donde podéis haceros una idea de lo que ofrece:

Como se puede ver, el U22 está especialmente diseñado para aquellos que aman la fotografía. Aquellos amantes de los móviles, también pueden unirse a conseguir este móvil. A continuación, os resumimos los detalles internos más importantes del smartphone, teniendo en cuenta las únicas dos ediciones:

  • Parámetros básicos:
    Colores: blanco perla, negro azabache
    Dimensiones y peso: 154.2*76*9.2mm, 188g
    Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat
    Chipset: MT6580A quad-core 1.3GHz
    Memoria: 2GB RAM+16GB ROM, 32GB expandible
    Parte trasera: policarbonato
  • Pantalla:
    Tamaño: 5.5 inch HD
    Resolución: 1280*720 píxeles
    Cámaras:
    Primaria: 13.0MP +2MP, con luz flash
    Secundaria: 8.0MP+2MP, con luz flash
    Batería: 2500mAh

Por último, si estáis interesados, podéis suscribiros aquí para estar atentos a más información. OUKITEL se encargará de avisaros cuando esté disponible la preventa.

Fuente OUKITEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.