Anunciados los nuevos OUKITEL Mix 2 y C8

Anunciados los nuevos OUKITEL Mix 2 y C8

Ambos smartphones poseen pantallas infinitas con distintas especificaciones

Desde hace un tiempo, se han puesto de moda los smartphones con pantalla infinita. Acorde a la tendencia, han sido anunciados los nuevos OUKITEL Mix 2 y C8. Dos móviles con los que OUKITEL compite por hacerse un hueco dentro de este mercado específico. Cada uno ofrece una configuración y especificaciones para determinados tipos de comprador.

El primero de todos es el OUKITEL Mix 2. A primera vista, tiene una apariencia muy similar al Xiaomi Mix 2. Este nuevo smartphone cuenta con una pantalla que ocupa más del 80% del radio del cuerpo frontal. Inspirándose en el Xiaomi Mix 2, toma el diseño de la cámara y el flash colocándolos justo abajo. Pero, al ponerlos juntos, el OUKITEL Mix 2 da la apariencia de ser más largo y delgado.

Respecto a las especificaciones, el Mix 2 de OUKITEL traerá consigo 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno. Esto lo convierte en el primer smartphone de la compañía con 6GB de RAM. Su batería, además, será mayor que la del Xiaomi Mix 2 para ofrecer mayor tiempo de uso. En cuanto al precio, el OUKITEL Mix 2 se lanzará por $299,99.

Los dos ofrecen precios competitivos respecto a otros similares

Para los bolsillos más exigentes, se lanza al mismo tiempo el OUKITEL C8. Este otro smartphone de pantalla infinita ofrece menores especificaciones para un menor precio.

Anunciados los nuevos OUKITEL Mix 2 y C8

Junto a su pantalla HD de 5.5 pulgadas, el C8 posee un formato 18:9 para verse más fino y ergonómico en la mano. Como especificaciones, lleva 2GB de RAM y 16GB de ROM (expandibles a 64GB). Traerá un procesador MT6580A quad-core, acompañado con una cámara de 13MP y otra de 5MP. Asimismo, la capacidad de la batería será de 3000mAh con Android 7 como sistema operativo. Por último, su precio será de solo $59.99.




Una vez anunciados los nuevos OUKITEL Mix 2 y C8 para su venta en octubre, puedes ver sus características completas en la tienda oficial de OUKITEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.