fbpx

AORUS Gaming, las nuevas placas base de GIGABYTE

AORUS Gaming

Hola Hardmaniacos, GIGABYTE, compañía líder en placas base y tarjetas gráficas, anuncia el nuevo lanzamiento de las placas base AORUS Gaming, soportando estas los procesadores de 6ª y 7ª generación. Éstas cuentan con características únicas, entre ellas, soporte para refrigeración líquida, leds RGB y una gran cantidad de modos de personalización, además de un control mejorado en los ventiladores, pudiendo así controlar mucho más todos los componentes.

AORUS GamingEn los últimos años, los gamers y más entusiastas de los juegos, se centraron en la personalización de sus ordenadores, haciendo que fueran único, es por ello que AORUS Gaming, marca premium, está dirigida a la customización y personalización de todos los usuarios, tanto para los gamers, usuarios avanzados o casual, siendo estas placas base perfecta para todos ellos.

“Sabemos que la personalización y customización es algo que nuestros clientes quieren, y eso se ve reflejado en todos los moddings que vemos utilizando placas base GIGABYTE” palabras dichas por Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de GIGABYTE. “Esta idea no sólo está implementada en GIGABYTE, sino también en la marca AORUS, por eso nos esforzamos continuamente por fabricar productos que satisfagan las demandas del consumidor.”

Las nuevas placas base AORUS Gaming soportan la 7ª Generación de procesadores Intel Core, siendo también compatibles con la 6ª Generación. La nueva Generación ofrece en las placas base AORUS Gaming un rendimiento mejorado y nuevas experiencias inmersivas, contando también con E/S versátiles y rápidas.

GIGABYTE ha apostado por la refrigeración líquida en el interior, integrándola en la propia placa base en bloques de refrigeración exclusivos en las placas Z270X-Gaming 9 y la Z270X-Gaming 8. Al contar con bloques de agua G-Chill y G-Frost de Bitspower y EK Waterblocks respectivamente hacen que las podamos llevar al límite de sus posibilidades, sobre todo con el overclocking.

Además de los nuevos cambios, contamos con iluminación RGB en las placas AORUS Gaming, pudiendo elegir el color que más nos guste en cada momento, teniendo una paleta de colores de millones de colores, contando además de soporte para las tiras led, incrementando así la personalización de nuestros equipos.

AORUS Gaming




En cuanto a la refrigeración, las placas base AORUS Gaming cuenta con Smart Fan 5, permitiendo al usuario controlar los ventiladores del sistema, aprovechando al máximo el software, pudiendo ajustar los valores de fábrica a gusto de cada usuario, además de contar con sensores térmicos intercambiables, mejorando así la refrigeración interna de los ordenadores.

AORUS GamingTodos los cabezales son híbridos, con lo que, los usuarios DIY no tendrán que preocuparse de saber donde conectar cada dispositivo, ya que con este sistema, la propia placa base sabrá que está conectado en cada punto, además de soportar hasta 2A de potencia, ideal para ventiladores potentes o bombas de un mayor consumo.

AORUS Gaming




Las placas base AORUS Gaming fueron presentadas en el CES de este año 2017, suponiendo un nuevo avance en la personalización de los ordenadores, independientemente del usuario final, ya que se adaptará perfectamente a todos ellos, para más información podéis visitar este link de GIGABYTE o este otro de AORUS Gaming.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.