Apex, la plataforma para crear tus aplicaciones sencillamente

Amigos de Hardmaniacos, para todos aquellos que disponen de una web y han pensado en trasladar esa web a una aplicación, hoy os queremos traer una buena noticia. Y es que la empresa Bizness Apps ha lanzado recientemente una nueva plataforma, Apex, con la que podremos crear una aplicación a partir de una web de forma que se economice el tiempo de desarrollo de la misma.

La idea que nos propone Apex no es en absoluto nueva, pues ya existen plataformas que nos ofrecen crear nuestras propias aplicaciones de una manera relativamente sencilla partiendo de una página web ya existente. La diferencia que plantea Apex con respecto al resto de estas plataformas radica en que no supone una simple copia de la web en una aplicación, sino que nos permite una gran personalización a través de multitud de herramientas de desarrollo, gracias a las cuales podremos diseñar nuestra aplicación como más nos guste sin que el proceso se vuelva demasiado complicado.

Apex

El hecho de que la propia plataforma Apex sea la que se encargue de enviar nuestra app tanto a la Play Store como a la AppStore es algo que facilita enormemente el trabajo y cuyos clientes a buen seguro tendrán muy en cuenta.

Gracias a Apex, muchas webs destinadas al pequeño y mediano comercio o incluso de otro tipo de ámbitos se pueden plantear diversificar aun más su público gracias a la difusión que nos ofrecen actualmente las aplicaciones, sin olvidar que hacerse un hueco en este mundillo no es para nada sencillo y que se corre el riesgo de que la aplicación acabe siendo eliminada por no ser usada.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.