Aplicaciones para Aprender Inglés GRATIS

Aplicaciones para Aprender Inglés GRATIS

Como muchos sabemos, el inglés es el idioma universal con el que nos podremos comunicar a nivel global. Con él, tendremos la llave de entender y hacernos entender por allí donde vayamos, o también, para aprender nuevas disciplinas ampliando el conocimiento. Por este motivo, os traemos un listado de aplicaciones para aprender inglés gratis.

Según cada aplicación, tendremos a nuestro alcance una serie de herramientas para aprender inglés u otros idiomas en poco tiempo. Además, os dejaremos los links, para que las podáis descargar y usar. Sin más, empezamos!

Duolingo

Logo Duolingo

Con Duolingo, podremos aprender los idiomas más conocidos, como inglés, francés, italiano, portugués o alemán entre otros, todos ellos de forma gratuita. Es una de las aplicaciones más usadas para aprender idiomas, gracias a los cursos gratis que tiene.

Está dividida en unidades, para que el progreso sea más fácil, además, con el sistema de puntos que tiene, nos resultará como un juego, donde ganaremos o perderemos vidas, según las respuestas que demos. Al ganar puntos, subiremos de nivel.

Para estar tranquilos con el método, los creadores evalúan científicamente la eficacia del método, para mejorar la experiencia en el aprendizaje de cada idioma continuamente. Por ello, Duolingo no podía faltar en esta publicación. Por último, decir que la podremos descargar para Android como iOs.

Babbel

Babbel

Otra de las aplicaciones para aprender inglés es Babble, en ella, tendremos un equipo didáctico que diseña cada curso dependiendo de la lengua materna de la que partamos. Tendremos 14 idiomas para aprender, destacando inglés, francés, italiano, ruso o portugués. La primera lección de cada curso es gratis, además de poder disfrutar de una prueba de 7 días gratis para ver cómo funciona la aplicación. En estas lecciones, repasaremos palabras para mejorar el vocabulario e ir avanzando en los más de 5000 cursos.

Por último, indicar que en la revista de Babbel, tendremos a nuestra disposición mucha más información, curiosidades y consejos de aprendizaje. En poco tiempo, estarás hablando o entendiendo otro idioma, también la tenemos para iOS y Android.

Busuu

Busuu

Con Bussu, tendremos cursos diseñados por expertos, dividido en diferentes niveles, desde los más básicos al avanzado, teniendo la posibilidad de empezar por el que queramos. Perfecto para continuar aprendiendo si ya partimos de una base en el idioma o empezar desde el principio si no tenemos los conocimientos necesarios.

Además de aprender inglés, también podremos elegir entre 12 idiomas diferentes, como francés, alemán, ruso, chino, turco, etc. Gracias a la comunidad de hablantes nativos, serán más fácil aprender en cada conversación, de esta forma, tendremos una formación de calidad. Junto a esto, podremos organizar el aprendizaje para poder estudiar en aquel momento en que tengamos un rato libre para dedicar al estudio.

Otra de las funciones es el entrenador de vocabulario, perfecto para aprender y recordar nuevas palabras. De esta forma, notaremos una mejoría a la hora de hablar o escribir. También, gracias a la herramienta de gramática inteligente, nos ayudará a revisar los textos que hagamos y seguir avanzando en el aprendizaje.

Elije la opción de Android o iOS y empieza a aprender inglés u otro idioma.

Wlingua

Wlingua

Para los que necesiten aprender inglés con un determinado nivel, tenemos Wlingua. Con los diferentes cursos que tiene y sin importar el nivel, aprenderemos inglés de una forma muy sencilla. Según el nivel que elijamos, veremos cómo tenemos más o menos lecciones, con gran cantidad de ejercicios de vocabulario y gramática. Además de poder practicar las diferentes habilidades de comprensión escrita u oral.

Como podemos ver si entramos en la descripción de la aplicación, en el primer nivel de esta aplicación para aprender inglés, tenemos 4 niveles, desde principiante a intermedio alto, con más de 500 lecciones. Una vez completados, podremos seguir avanzando con el curso de nivel avanzado o llegar al nivel B2 o First Certificate. Donde, más de 400 lecciones nos esperan con cantidad de ejercicios para preparar todas las partes de aprendizaje.

Si los verbos irregulares se te atraviesan, o quieres practicar la pronunciación del inglés británico o americano, no tienes de que preocuparte, tendremos un curso específico para mejorar cada parte en concreto.

Centrándonos algo más en el método, veremos cómo tendremos clips de audio de inglés británico o americano, conceptos, para que sea más fácil aprender el significado de una palabra en concreto, vocabulario, ejercicios de gramática, repasos, búsquedas o textos para mejorar la comprensión lectora. Por último, podremos optener un certificado que demuestre los conocimientos que hemos adquirido al finalizar cada uno de los niveles.

Por último, solo indicar que, con la cuenta gratuita, tendremos algunas limitaciones. Podremos descargarlo para Android o iOS.

Beelingo

Beelingo

En Beelingo, tendremos a nuestra disposición una serie de herramientas para aprender inglés para poder pasar los exámenes oficiales. En esta aplicación para aprender inglés gratis, encontrarás una gran cantidad de audiolibros con el texto de los libros, diccionarios con muestras en sonido, además de listas de palabras ordenadas por tema o juegos con las palabras que estamos estudiando en cada momento.

También tendremos lecciones de gramática y pronunciación, o incluso, de temas específicos como los verbos regulares e irregulares. Como veis, el fuerte de Beelingo son los audiolibros, donde tendremos a nuestra disposición más de 2.600 audiolibros con el texto, los cuales, podremos descargar y ver sin conexión a internet.

Si entramos en la descripción de la aplicación que podremos encontrar en Android o iOS, veremos un gran listado de algunos de los libros que tenemos disponibles para leer o escuchar y muchas más cosas que nos ofrece.

LearnEnglish Kids: Playtime

LearnEnglish Kids

Si queremos una aplicación para aprender inglés gratis para los más pequeños, tenemos LearnEnglish Kids: Playtime. En ella, tendremos canciones y vídeos animados, además de juegos donde mejorarán en las diferentes áreas de lectura, escucha, oral y gramática.

Perfecta para los más peques de 6 a 11 años, donde tendremos actividades enfocadas para escuchar y hablar, además de juegos que mejoran la ortografía, la comprensión y la gramática de una forma más amena, donde nos permitirá ver el progreso que va llevando en cada apartado.

Aquí te dejo los links de Android e iOS para que la puedas usar

Learning Time with Timmy

Learning Time with Timmy

Otra de las aplicaciones para aprender inglés es Learning Time with Timmy, donde los más peques podrán adentrarse en el idioma de una forma fácil, con diferentes juegos donde irán descubriendo palabras nuevas. Además, gracias a las recompensas que irán consiguiendo en cada avance, los motivará para aprender más y llegar hasta el final.

Puedes descargarla para Android.

IELTS Prep App

IELTS Prep App

Si lo que necesitamos es practicar las habilidades de comprensión oral, lectura, escritura o expresión oral, la aplicación IELTS Prep App, es la indicada para ti. Aquí encontrarás diferentes pruebas de prática libre y ejercicios de gramática para mejorar la comprensión de tiempos verbales o de gramática inglesa, y ver el progreso de cada prueba que vamos pasando.

También tenemos vídeos de entrevistas, consejos para los exámenes, pruebas para ver nuestros avances, ejercicios de vocabulario, etc. Perfecto para practicar y valorar aquellos puntos que deberemos aprender más. La tenemos disponible tanto para Android como iOS.

Sounds Right

Sounds Right

Con Sounds Right mejoraremos la escucha y pronunciación del inglés además de comprender los símbolos del alfabeto del fonema. Desde el teléfono, podremos practicar allí donde estemos y en cualquier momento. La dinámica es fácil, pulsar para escuchar un sonido, viendo 3 palabras de ejemplo donde se usa.

Para una mejor pronunciación, tenemos los diagramas de IPA, donde veremos la forma de la boca para saber cómo se pronuncia cada uno de los sonidos y así aprender mucho mejor.

Te dejo el link de Android e iOS para descargarla.

LearnEnglish Grammar (edición del Reino Unido)

LearnEnglish Grammar

En LearnEnglish Grammar, tendremos 4 niveles, desde el más básico hasta el avanzado, permitiendo empezar en el que estemos e ir avanzando. Tendremos más de 1000 preguntas gratis para practicar, además de 600 actividades de gramática divididas en 20 temas, las cuales algunas de ellas son: pasado simple, pasado continuo, preposiciones o futuro perfecto.

También podremos practicar exámenes para ver el nivel de gramática que tenemos. Por último, indicar, que nos permite aprender inglés británico o norteamericano, perfecto para profundizar y aprender las diferencias. Os dejamos el link de Android e iOS.

LearnEnglish Elementary Podcasts

LearnEnglish Elementary Podcasts

Te gusta escuchar Podcasts, entonces esta aplicación para aprender inglés gratis es para ti. En ella, podrás escuchar nuevos Podcasts cada semana, con diferentes temáticas, permite la descargar de cada capítulo y una vez terminada la escucha, lo podremos borrar para que no ocupe espacio.

También cuenta con ejercicios sencillos en cada uno de los episodios, viendo el progreso que vamos realizando en una pantalla. Por último, si vemos que alguna palabra o frase se nos atraviesa, podremos volver a repetirla hasta que la dominemos. Te dejo el link de Android para que la empieces a usar.

Voxy

Voxy

Voxy es una de las primeras aplicaciones para aprender idiomas que se adapta a las necesidades de los usuarios, tanto de estudiantes como de empleados, todo ello, en tiempo real. Tendremos un curso sincronizado y actualizado día a día en todos los dispositivos. El sistema que aplica esta app, es diferente, en ella, no veremos frases típicas, sino que, estudiaremos vídeos de rutinas diarias, con situaciones del día a día. También tendremos una versión Premium con más funciones, como el acceso ilimitado y seguimiento del progreso que vamos llevando en tiempo real. La tenemos disponible para Android e iOS.

Memrise

Memrise

Perfecta app para aprender inglés gratis con nativos con frases divertidas y útiles en el día a día. En ella encontrarás varios juegos y modos para que no te sea un tostón mientras estás aprendiendo. Podrás mejorar la pronunciación sin dar lugar a confusión. Además, no solo tendremos la opción de aprender inglés, sino que, también tenemos japonés, italiano, ruso, árabe o coreano, entre otros idiomas.

Por aquí te dejo el link a Android e iOS para que la puedas empezar a usar.

Drops

Drops

Por último, os traemos la aplicación Drops, con ella, aprenderemos una gran cantidad de idiomas, entre ellos, el inglés. Tendremos una aplicación para aprender inglés totalmente visual, para facilitar el aprendizaje. En cada sesión, tendremos un límite de 5 minutos, aunque parezca que es contraproducente, hace que nos centremos en ese pequeño tiempo, aprendiendo poco a poco de cada vez.

Rasgos que la hacen algo adictiva, gracias a la práctica sin esfuerzo, con juegos divertidos e inmersivos, harán que el aprendizaje del vocabulario sea más fácil. Por aquí te dejo el link de Android e iOS.

Esperamos que este listado de aplicaciones para aprender inglés gratis sea útil, si veis alguna aplicación que os guste y no hayamos incluido, puedes dejarnos un comentario y la incluiremos en el listado.

Aplicaciones para Aprender Inglés GRATIS
Nombre del artículo
Aplicaciones para Aprender Inglés GRATIS
Descripción
Aquí encontrarás Aplicaciones para Aprender Inglés GRATIS, con diferentes métodos y formas, para adaptarse a cada persona
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.