6 Aplicaciones para disfrutar de las vacaciones

Aplicaciones para disfrutar de las vacaciones

Hace cosa de 1 mes os comentamos las mejores aplicaciones para viajar, las cuales nos servirán para no perdernos mientras nos desplazamos. Además de ser útiles si necesitamos ir en bus o algún medio de transporte. Pero una vez llegado al destino, si queremos aprovechar bien el lugar, ya sea en la playa, como visitar monumentos o museos, o directamente desconectar de la rutina, o aprender cosas nuevas. Por ello, os traemos un listado de aplicaciones para disfrutar de las vacaciones en verano. Sin más, comenzamos.

Chiringuía

Chiringuia

Comenzamos por Chiringuía, una aplicación que nos servirá para encontrar lo mejor de cada playa, tanto bares, como chiringuitos o restaurantes de la zona. Aquí podremos ver, además de la localización, la carta, música o las posibles ofertas de ocio que tenga el lugar en cuestión. Perfecto para ir con una idea y no tener que recorrer varios locales para encontrar el que más se nos ajuste a lo que estamos buscando.

DailyArt

DailyArt

Para los amantes del arte, tenemos DailyArt, una aplicación en la que, día tras día, conoceremos una obra nueva o cuadro. Junto a una pequeña historia que nos ampliarán el conocimiento que tenemos de cada obra. De esta forma, tendremos un mayor conocimiento del arte de una forma fácil y amena.

Hydro Coach

Hydro Coach

¿Necesitas hidratación, pero se te olvida de beber?, para ello, tenemos Hydro Coach, una aplicación que nos avisa, mediante un aviso en el móvil, de que tenemos que beber. Muy útil para programarlo y no tener que estar pendiente todo el tiempo de la botella de agua. Aunque, lógicamente, si necesitamos beber antes, no habrá inconveniente en hacerlo.

Babbel

Babbel

Si queremos aprender idiomas, tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de aplicaciones para aprender inglés u otros idiomas. Entre ellas, destacamos Babbel, donde podremos practicar o seguir aprendiendo uno de los 14 idiomas disponibles. Para ello, tenemos podcasts o juegos, para no parar de aprender de una forma más amena.

KaraFun

Karafun

¿Te gusta cantar o el karaoke, pero no puedes llevarte el equipo contigo?, no hay problema, con KaraFun, tendremos la posibilidad de llevar el karaoke con nosotros en el móvil. Tendremos una gran cantidad de canciones disponibles para amenizar aquellos momentos de distensión mientras estamos de vacaciones, ya sea con la pareja o amigos.

Modo Ipanema

Modo Ipanema

Si necesitas desconectar del móvil, pero no sabes cómo, te traemos la app para iPhone Modo Ipanema, con la que desactiva todos los sonidos y avisos, ya sean del correo u otras aplicaciones de mensajería. De esta forma, el disfrutar de un rato de tranquilidad sin que nos invadan a mensajes será posible. Un término medio y más rápido, antes de apagar el móvil.

Esperamos que con estas aplicaciones disfrutéis mucho más de vuestras vacaciones y podamos volver con más ganas al trabajo. Si usáis otras que no hayamos puesto, háznoslo saber y la añadimos al listado.

6 Aplicaciones para disfrutar de las vacaciones
Nombre del artículo
6 Aplicaciones para disfrutar de las vacaciones
Descripción
Hoy os traemos un listado de 6 Aplicaciones para disfrutar de las vacaciones, donde podremos conocer mejor el lugar o desconectar
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.