Las 10 mejores apps para viajar en 2020

Las 10 mejores apps para viajar

Aquí van un top con las 10 mejores apps para viajar en 2020, si eres de los que no para quieto en casa y te mueves en tren, avión o barco, seguro que te interesan. Qué mejor momento que empezar a planificar el año que viene, a donde iremos de vacaciones o planificar aquel viaje que lo vamos posponiendo. Con estas aplicaciones, nos ayudarán en diferentes circustancias, tanto para ver la mejor ruta, como para localizar un restaurante o sitio donde tomar algo. Además de poder ver las opiniones de los diferentes usuarios que ya han estado en los lugares que nos gustaría visitar. Así, sabremos con antela ción, todo lo que podemos ver de la región o país que pretendemos conocer. Sin más, os dejamos con un resumen de cada una de ellas.

Google Maps

google maps

Una de las más usadas y posiblemente prácticas a la hora de desplazarnos en una ciudad. Con Google Maps, olo será necesario indicar nuestro destino y elegir como queremos ir y desde donde. La aplicación nos indicará la mejor ruta, buses y horas a las que vienen o cuánto falta. Además de saber cuanto tiempo nos llevará hacer el recorrido y que nos encontramos por el camino.

Muy práctica si no conocemos como ir a ese monumento o evento desde donde estamos.

Booking

Booking

Seguimos con Booking, con ella, podremos ver la oferta de hoteles que tenemos allí donde vamos y elegir la que mejor se nos adapte a nuestro planing, ya sea por ubicación del hotel o precio del mismo.

Moovit

Moovit

Similar a Google Maps pero centrada en el transporte, tanto urbano como interurbano. En Moovit, podemos ver un mapa con las diferentes paradas de una localidad, pinchar en una y ver el horario del transporte. Además de poder planificar rutas y elegir la ciudad donde estemos. Funciona sobre todo con ciudades grandes.




TripAdvisor

TripAdvisor

Otra de las mejores apps para viajar en 2020 es TripAdvisor. Perfecta app para saber las opiniones de los usuarios que han estado antes que nosotros. Donde nos permite conocer, sobre todo, la calidad del servicio prestado por el hotel, transporte o lugar que queramos visitar. Además, la tenemos disponible en Android o iOS.

CityMapper

Citymapper

Con esta aplicación el ir de un punto a otro de la ciudad será muy fácil, ya que nos combina todos los medios de transporte, para llegar a nuestro destino lo antes posible. Está disponible en 36 ciudades, además de que es fácil de usar y la tenemos para Android y iOS.

Logitravel

Con Logitravel, podremos planificar todo el viaje o solo una parte, como prefiramos. Desde hoteles, vuelos, o cruceros, nos permite elegir el transporte que más nos guste o elegir los planes creados. Fácil de pagar y con teléfono de atención, por si tenemos alguna duda sobre la oferta que estamos viendo o la forma de pago.

SAS Survival Guide

SAS Survival Guide

Esta app es más para aventureros o que les gusta vivir la naturaleza. Ya que nos dará diferentes consejos de supervivencia. Fue ideada por un soldado del Ejército británico donde reúne gran cantidad de consejos para diferentes situaciones, desde hacer fuego o montar una tienda de campaña.




Google Translate

Si vais a otros países y no os aclaráis con el idioma, podemos usar Google Translate. Nos permite usarla sin conexión a internet y en tiempo real. Solo tendremos que descarga previamente el idioma que necesitemos y, bastará con una foto del texto que no entendemos para hacer la traducción por nosotros. Vamos, hacer foto y saber lo que pone nunca fue tan fácil.

Tranzers

Tranzers

Trazers es similar a TripAdvisor, en cuanto a ver experiencias de otros usuarios. Destaca por poder visualizar los vídeos que estos han dejado de la estancia o lugares que hayan visitado. Puede ser un buen sistema para ver si a donde tenemos pensado ir es lo que esperamos o tiene las condiciones adecuadas.

Además, si estás pensando en hacer el camino de Santiago, esta te vendrá de perlas, ya que, podrás ver donde han estado otros viajeros y caminantes. Ver los lugares donde han pernoctado, así como conocer los diferentes sitios de cada pueblo que vamos pasando. Todo ello, desde una sola aplicación y con antelación, posibilitando planificar el viaje cómodamente.

Flush

Por último, tenemos a Flush, una app un tanto curiosa, ya que nos indica la ubicación de los baños públicos en diferentes ciudades. Perfecta si nos pilla con todo cerrado o no queremos ir a una cafetería.

Esperamos que os sean útiles estas aplicaciones y que con ellas os sea más fácil viajar, a nosotros, estas appsnos han servido en los viajes que hemos hecho. Y vosotros, ¿conocéis alguna otra aplicación para viajar en 2020?, si es así, déjanos un comentario y la añadimos a este top de las mejores apps para viajar.

Las 10 Mejores apps para Viajar en 2020
Nombre del artículo
Las 10 Mejores apps para Viajar en 2020
Descripción
Hoy te contaremos cuales son las 10 mejores apps para viajar en 2020. Seguro que nos sacan de más de un apuro. Entra y disfruta del viaje en 2020
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.