Apple Music o iTunes Match con mas canciones

Más canciones en la biblioteca Apple Music o iTunes Match

Hola Hardmaniacos, para todos los amantes de Apple y en especial para los que utilicen los servicios de música de Apple Music o iTunes Match, están de celebración, ya que los chicos de la manzana acaban de anunciar que incrementan el número de canciones que un usuario puede subir a estos servicios, pasando de las 25.000 actuales a las 100.000 canciones.

A finales de junio Eddy Cue, reveló en Twitter que Apple estaba pensando en elevar este límite de subida en el número de canciones que podemos subir a esta aplicación para el lanzamiento del iOS 9, aunque como todos sabréis, esto no se produjo con el lanzamiento en septiembre. Aun así, desde Apple comentaron que estaban trabajando en este incremento junto con una actualización del servicio para finales de este año.

Apple-Music-o-iTunes-Match-movil

Se ha hecho esperar, pero ya está aquí dicho incremento, el cual eleva considerablemente el número de canciones que podemos tener en la nube, y escuchar vía streaming desde cualquier dispositivo. El cual se eleva de las 25.000 canciones a las 100.000, con lo que podremos tener todos nuestros títulos sin la necesidad de llevarlos con nosotros, ya que directamente podremos acceder a todas las bibliotecas desde internet y desde cualquier dispositivo que tengamos conectado en esta nube.

Todo un aliciente para los usuarios que tienen grandes bibliotecas en Apple Music o iTunes Match, haciendo posible acceder a toda su música sin necesidad de llevarla con ellos.

Fuente: MacRumors


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.