Apple Patenta Calzado Inteligente

Tras la estrepitosa caída que está sufriendo la marca Apple, el posible poco tiempo de vida de Tim Cook a su frente, y el estancamiento sufrido por los productos de Apple… Lo suyo, por parte de Apple, era tomar medidas al respecto; buscar algo revolucionario, tal vez: atacar un mercado en expansión, encontrar una necesidad para los usuarios, implementar una función mágica en sus dispositivos…

Apple tenía intención entrar en el mundo de las «Smart Tv«, pero la ventaja alcanzada por Samsung y otras marcas, hizo de esta inclusión de Apple poco fructífera. Otros movimientos de Apple todavía no estaban del todo definidos como para lanzarse ya de pleno a por ellos, y de ahí a todo, tras vueltas, pesquisas, brainstorms… surgió la posibilidad de “patentar calzado inteligente”, este mercado, esta novedad podría ser el revulsivo de Apple para limpiar y levantar nuevamente a su marca.

El calzado inteligente, de Apple, incorpora sensores a lo largo del tejido y de la suela. A estos sensores, del calzado inteligente, Apple les tiene destinado un uso muy concreto, medir y recaudar información del uso habitual sufrido por el calzado. Esta información será procesada y contrastada, para así poder indicar entre otras cosas, cuando se debe cambiar el calzado, debido a su uso excesivo.apple-calzado

Por supuesto, estos sensores incorporados al calzado inteligente de Apple, están claramente ocultos, y de hecho, salvo las decoraciones cotidianas y esperadas, el calzado inteligente de Apple, será como cualquier otro calzado más. Apple todavía no tiene definido el tipo de sensor que se incluirá en su calzado inteligente, se barajan varias posibilidades, pero Apple tiene dos opciones muy bien posicionadas. La primera opción, de Apple, podría ser una fina lámina integrado en el tejido. O bien, la segunda opción, y hallarse situado en el talón.




Apple dejó entrever, que este calzado inteligente, podrá interactuar con sus otros dispositivos, y así de esta forma, poder visualizar en iPhone, iPad, etc. todos los datos almacenados y contrastados por esos futuros iShoes.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.