Aquaris U, la nueva gama de smartphones de BQ

BQ acaba de presentar su nueva gama Aquaris U de smartphones para seguir democratizando la tecnología

BQ, la marca española de tecnología, acaba de presentar en Madrid su nueva gama Aquaris U de smartphones, compuesta por tres modelos: Aquaris U, Aquaris U Plus y Aquaris U Lite, los cuales comparten el mismo espíritu de la compañía de hacer la tecnología accesible al mundo. A continuación os hablaré un poco de cada uno.

Lector de huellas ultrasensible

El Aquaris U Plus es el primer smartphone de BQ que presenta una trasera metálica con un lector de huellas ultrasensible.

En su interior cuenta con un procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon 430 hasta 1,4GHz, 2 o 3GB de RAM, 16 o 32GB de almacenamiento interno, batería interna de 3080mAh y sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Y en su exterior también goza de una pantalla HD LCD de 5 pulgadas Oncell con Cristal Dinorex, cámara trasera de 16Mpx con 5 lentes y apertura focal f/2.0, y cámara frontal de 5Mpx.

Este smartphone estará disponible en color negro-gris antracita o en blanco-dorado, siendo de 16GB+2GB RAM o de 32GB+3GB RAM, y tendrá un precio a partir de 199,90 euros.
Aquaris U 1

Carcasa de policarbonato y tecnología NFC

Por su parte, los smartphones Aquaris U y Aquaris U Lite comparten el mismo diseño, con curvas laterales que mejoran su ergonomía y una carcasa de policarbonato ligeramente curvada que reduce la distorsión por difracción y mejora la percepción acústica. Ambos gozan de la misma pantalla de 5” que el modelo anterior.

El Aquaris U destaca por contar con tecnología NFC, además del mismo procesador que el modelo Plus, junto a 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, batería LiPo de 3080mAh, sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, cámara trasera de 13Mpx con 5 lentes y apertura focal de f/2.2, y cámara delantera de 5MPx.
Aquaris U 2




Líneas ergonómicas y procesador Quad Core

Por su parte, el Aquaris U Lite incorpora un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 425 de hasta 1,4GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento, batería igualmente de 3080mAh, sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, cámara trasera de 8Mpx y frontal de 5Mpx.
Aquaris U 3
Tanto el modelo Aquaris U como el Aquaris U Lite estarán disponibles en color negro-gris grafito a un precio de 169,90€ y 139,90€, respectivamente.




Finalmente, en cuanto a la fecha de disponibilidad, cabe decir que los modelos Aquaris U y Aquaris U Plus estarán disponibles en los próximos días en la web de BQ y en tiendas físicas a partir del 6 de octubre de 2016, mientras que el Aquaris U Lite se espera que llegue al mercado algo antes de final de año.

Fuente: BQ


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.