fbpx

Aquaris X5 Plus de BQ en el Mobile World Congress

Aquaris X5 Plus nuevo lanzamiento de BQ

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos una novedad de BQ que presentó hoy en la Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona. En concreto se trata del Aquaris X5 Plus, toda una revolución de diseño interno en los componentes, ya que innova en el funcionamiento de la RAM con la CPU y GPU.

El Aquaris X5 Plus cuenta con una pantalla FHD de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, contando esta con la tecnología Quantum Color + consiguiendo así unos colores más realistas con mayor rango dinámico.

Como os decía en la introducción, el Aquaris X5 Plus cuenta con un novedoso sistema, contando con el procesador Qualcomm Snapdragon 652 Octa Core, teniendo este una arquitectura dual cannel Pop, además tiene una GPU Qualcomm Adreno. Esta arquitectura es innovadora al estar el chip de memoria encima de la CPU, consiguiendo así mejorar el espacio interno del dispositivo a la vez que mejora el acceso a la memoria tanto de CPU como de GPU accediendo así de forma simultánea. También cuenta con la tecnología big Little consiguiendo mejorar la eficiencia según las necesidades de CPU, pudiendo solo usar lo que se necesite en cada momento.

La conectividad, además de 4G+ el Aquaris X5 Plus también cuenta con Wifi 5Ghz, NFC y GPS, pudiendo estar siempre conectados en cualquier red que tengamos disponible y a la máxima velocidad.

La cámara del Aquaris X5 Plus es de 16MP con un sensor Sony IMX298, contando con una tecnología de enfoque por detección de fase, permitiendo así un autoenfoque mucho más rápido y preciso. Además de esto también puede grabar vídeos en resolución 4K incorporando un Flash Dual Tone, consiguiendo tonos más naturales en las imágenes. La cámara delantera es de 8MP incorporando ésta el sensor Sony IMX219. Teniendo además una aplicación propia de BQ para mejorar las funciones de las cámaras y así sacarle el máximo partido.

Aquaris X5 Plus camara

A mayores cuenta con un sensor de huellas, siendo en el primero que BQ pone en uno de sus dispositivos, permitiendo así tener mucha más seguridad y permitiendo usarlo en pagos.




El Aquaris X5 Plus cuenta con un sonido de calidad gracias a un códec externo, mejorando los micrófonos, junto con el Smart PA, haciendo que se adapte el altavoz en función de los contenidos que estemos reproduciendo en cada momento.

Para que funcione a la perfección, cuenta con una batería de 3100mAh, teniendo todo el conjunto una buena optimización en el consumo energético, permitiéndonos usarlo por más tiempo sin tener que recargarlo.

En el mercado encontraremos el Aquaris X5 Plus con Android 6 Marshmallow estando disponible en tres colores a elegir entre negro-gris antracita, blanco-plata y blanco-oro rosa.

 


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.