fbpx

Artículos Dodocool y Koogeek de oferta por tiempo limitado

Artículos Dodocool y Koogeek de oferta temporalmente

Otra semana más, os traemos ofertas interesantes para que aprovechéis los mejores precios. Si antes os recomendábamos un blog de chollos, ahora os traemos las ofertas aquí de primera mano. Artículos Dodocool y Koogeek variados.

Accesorios Apple de Dodocool

Amantes de Apple, es vuestro día. Por lo general, los accesorios Apple suelen ser caros. Sin embargo, con cupones de artículos Dodocool puedes equipar tu McBook o iPad a buen precio.

Funda para MacBook y iPad de 13 pulgadas

Empezamos por una funda de fieltro para MacBook. Sin duda, una buena forma de mantener tu McBook Pro, Air o iPad Pro a buen recaudo.

Artículos Dodocool y Koogeek de oferta temporalmente

Igualmente, incluye compartimentos extra para lo que quieras. Por ejemplo, uno pequeño delante para tabletas más pequeñas, libros, etc. Luego, trae dos bolsillos traseros para los artículos más pequeños. Desde bolígrafos hasta móviles o carteras. Además, si quieres guardar el ratón o cargadores, trae consigo una bolsa para esto.

Y, claro está, la seguridad es clave. Por eso, como otros artículos Dodocool, esta funda es de alta calidad. Suave por fuera y protección por dentro, contra el polvo, la suciedad y golpes. Además, es delgada y ligera, así estorba lo menos posible cuando la llevas contigo.

Normalmente, se encuentra a 9,99 euros, pero con nuestro cupón F6YZSAST puedes conseguirla por 6,99 euros.

Adaptador USB C a USB 7 en 1

Ahora bien, no eres ni el primero ni el último en buscar un adaptador USB C a USB para dispositivos Apple. Por tanto, el Hub USB C de Dodocool es una muy buena opción.




Este Hub USB C es un 7 en 1. Es decir, trae consigo puerto HDMI, puerto PD tipo C, 3 puertos USB 3.0, ranura para tarjeta de memoria SD o TF. Además, tiene garantía de 18 meses con soporte técnico de por vida. Eso lo hace una inversión aún mejor.

Artículos Dodocool y Koogeek de oferta temporalmente

Asimismo, la velocidad y calidad de los mismos puertos siguen los estándares más altos. Por ejemplo, los puestos USB llegan hasta los 5 Gbps de transferencia. Y el adaptador HDMI llega a resolución 4K UHD sin necesidad de controlador.

Si estás interesado, suele costar 35,99 euros. Sin embargo, con nuestro cupón ZDPAW33G se os queda en 21,99 euros.

Artículos Koogeek para tu cuerpo

Para evitar problemas de salud, lo mejor es controlar tu cuerpo. Hay muchas formas de monitorizarlo. Con los avances tecnológicos, quizás lo más efectivo sea unirlo a esto mismo. Aquí os comentamos un par de artículos Koogeek para combinar con tu smartphone.

Tensiómetro de muñeca digital

Quizás sea por la edad, o por alguna enfermedad, o por ser precavido. En todo caso, tener mediciones en la palma de la mano es muy útil. Para eso sirve este tensiómetro de muñeca digital. Te mantiene al tanto de tu ritmo cardiaco, e incluso te ayuda a ver cambios en tu presión arterial en el tiempo.

Artículos Dodocool y Koogeek de oferta temporalmente




Este tensiómetro tiene incorporada tecnología de presión inteligente. Es decir, se adapta al usuario dependiendo de su presión arterial. De esta manera, mejora la comodidad de medición y asegura resultados exactos. Igualmente, incluye alarma interna configurable, para que te recuerde medir la tensión o tomar medicamentos.

Además, como complemento a tener en cuenta, está su aplicación móvil. Es decir, todos los datos llegarán directos a tu smartphone para que no los pierdas.

Por cierto, su precio de venta es de 30,99. Pero con nuestro cupón XLVAJJMP te lo llevas por 18,59 euros.

Báscula corporal WiFi y Bluetooth

¿Intentado adelgazar? No viene mal controlar tu peso, y si es con una aplicación para smartphone, mejor. Entonces, esta báscula corporal WiFi y Bluetooth puede venirte bien.

Artículos Dodocool y Koogeek de oferta temporalmente




Primeramente, sigue 8 estadísticas de medidas de precisión. Sirve para tu peso, el IMC, la grasa corporal, masa grasa, masa ósea, agua corporal total, BRM, y grasa visceral. En resumen, un conjunto muy completo de estadísticas para controlar las pérdidas o ganancias de peso.

Además, gracias a la aplicación gratuita de Koogeek puedes tener todas esas estadísticas en tu móvil. También sirve para fijarte objetivos y supervisar tus tendencias de salud mediante gráficos o diagramas.

Si sois más personas en casa, no hay problema. La báscula se puede ajustar para reconocer hasta a 16 usuarios diferentes. Y si tienes un bebé, igual. También puedes pesarlo en ella sin ningún problema.

Esta báscula suele estar a un precio de 64,99 euros. Pero con nuestro cupón UCTVK64M puedes rebajarlo hasta los 45.49 euros.

Y recordad, estas ofertas en artículos Dodocool y Koogeek estarán disponibles hasta el 6 de septiembre. Si queréis más contenido de estilo, también podéis leernos en Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.