Así será PlayStation 4 su Dual Shock 4 y EyeToy

PS4

Hola amigos de HardManiacos os vamos a hablar en esta ocasión de la PlayStation 4 de la cual ya se conocen finalmente las características técnicas finales que tendrá así como serán sus periféricos y posibilidades sus primeros juegos etc… Todo esto lo pudimos ver en directo el pasado miércoles en un evento que dio la propia Sony, pero para los que no hayan podido tener la posibilidad de verlo aquí os dejamos el video completo:

En la conferencia Sony mostro al mundo su nueva PlayStation4 (no su diseño si no sus características y periféricos) Así pudimos ver cómo sería finalmente su mando, tras los supuestos mandos filtrados estos días, el nuevo Dual Shock 4 será de esta forma:

mando-Dual-Shock-4
Como vemos el diseño es atractivo y mejorado ergonómicamente, el tema gatillos y demás, incorporando todas las posibilidades que ya ofrecían sus anteriores Dual Shock 2 y 3.
Habrá que probarlo pero a mí me convence.

También nos hablaron del EyeToy de PlayStation 4
Que tendrá un rediseño diferente a lo ya conocido anteriormente, mucho más pequeño y estéticamente bonito, contara con 2 lentes de 1280×800 pixeles, con lo que podrán mover hasta un framerate de 60FPS, tendrá un micrófono de alta calidad y con un cable de 2m para poder conectarlo a la PlayStation 4.
Aquí tenéis una imagen del EyeToy para PlayStation 4 :

EyeToy-PS4

Falta por saber sus usos de cara a la nueva plataforma, esperamos que de una vez por todas hagan uso de ella como si de un Kinect en menor medida se tratase.
Y por último toca hablar esta vez sí, sin rumores y filtraciones de las características reales de la PlayStation 4

Características nombre producto
  • PROCESADOR DE PLAYSTATION 4: 8 núcleos AMD “Jaguar”(arquitectura X86-x64)
  • GRáFICA DE PLAYSTATION 4: Tarjeta gráfica AMD (basada en Radeon) 1.84TFLOPS
  • MEMORIA RAM PLAYSTATION 4: 8GB GDRR5
  • ALMACENAMIENTO PLAYSTATION 4: Disco duro (convencional, por determinar tamaño)
  • LECTOR PLAYSTATION 4: Tendrá un lector de BluRay (6x), DVD (8x)
  • CONEXIONES PLAYSTATION 4: USB 3.0
    AUX.
    Ethernet
    WIFI (B/G/N)
    Bluetooth 2.1
    HDMI
    entrada analógica AV out
    Entrada óptica

Como veis una Buena máquina, con arquitectura de PC, parece ser que Sony ha renunciado por apostar en tecnología propia para facilitar el desarrollo de sus títulos de cara a los programadores y compañías, además de permitir exprimir muchísimo más las posibilidades de la consola.

Nosotros nos hemos quedado muy contentos quizás echemos de menos a estas alturas un disco SSD o un lector de tarjetas. Por lo demás solo queda espera a finales de año comienzo del 2014 para ver su salida, aunque creemos que la consola será expuesta en el E3 de este año.

Y vosotros ¿Qué opináis HardManiacos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.