ASUS y Microsoft acuerdan instalar Office en smartphones Android

Según hemos podido saber, Microsoft y ASUS han llegado a un acuerdo para instalar Office en los terminales móviles de la marca china, junto con otras soluciones a pesar de que los dispositivos operen con el sistema operativo Android.

Con esta unión, ASUS se sumaría a marcas como LG, Sony y Samsung que han firmado algún tipo de acuerdo con Microsoft para tener Office en dispositivos Android.

Asus_Microsoft_acuerdo_office

Este nuevo rumbo que ha decidido tomar Microsoft, en el que parece dar por finalizada la batalla contra Google y todo lo que concierne a su sistema operativo para dispositivos móviles, puede estar ligado al cambio de CEO producido en Microsoft, pues mientras Steve Ballmer se había fijado como objetivo en destronar a Google, Satya Nadella prefiere que los productos de Microsoft se encuentren disponibles en la mayoría de terminales móviles posibles. (una estrategia que en definitiva parece estar mejor enfocada).

Desde luego, esta nueva estrategia de Microsoft parece estar mejor enfocada, pues ASUS se corresponde con uno de los tres principales proveedores de consumo en equipos portátiles del mundo y uno de los fabricantes que constantemente registra altas ventas. Por lo cual esta parece ser una estrategia que buscará beneficiar a ambas compañías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.