Asus Zenfone 7 y Zenfone 7 Pro, smartphones con una cámara peculiar

Asus Zenfone 7 Portada

Asus renueva su línea de referencia con los nuevos smartphones Asus Zenfone 7 y Zenfone 7 Pro, los cuales siguen apostando por un módulo de cámara rotatoria junto a nuevas características más potentes.

Cabe indicar, que ambos modelos comparten la mayoría de las características, exceptuando aquellas que os iremos revelando.

Comenzando por su apariencia, su parte trasera es de cristal curvo 3D para así crear un efecto de luz y sombra deslumbrante y también ajustarse a la palma de la mano. No obstante, en comparación con otros smartphones de alta gama, el Asus Zenfone 7 presenta el sensor de huellas en el lateral, en el botón de encendido, en el que también se incluye la función Smart Key, la cual permite abrir de forma rápida una de nuestras apps favoritas, así como también lanza Google Assistant.

Los nuevos Asus Zenfone presentan una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución FullHD+, relación de aspecto 20:9, Gorilla Glass 6, tasa de refresco de 90Hz, tasa de muestreo táctil de 200Hz y brillo de hasta 700nits.

Asus Zenfone 7 y 7 Pro

Respecto a las cámaras, los dos Zenfone 7 tienen una cámara “Flip” giratoria triple, que actúa como cámara trasera y cámara frontal. Dicha cámara, está formada por un sensor principal Sony IMX 686 de 64MP de 1/1,7 pulgadas de diagonal y tecnología Pixel Binning, un gran angular IMX 282 de 12MP, y un teleobjetivo de 8MP con zoom óptico 3x. El ZenFone 7 Pro integra, además, un estabilizador óptico de imagen (OIS).

Los dos terminales pueden grabar vídeos 8K a 30 fps con estabilización electrónica (EIS), y 4K a 60 fps, ajustando automáticamente el brillo y la exposición, e incluyen funciones de grabación profesional como HyperSteady, Free Zoom, Wind Filter y Mic Focus.

En términos de resistencia, el módulo fotográfico está fabricado con metal líquido avanzado, para ser ligero y duro. Está testado para durar unas 200.000 activaciones, lo cual es suficiente para aguantar 100 aperturas de la cámara al día durante cinco años. Y además, dispone de un sensor-G que detecta si el teléfono se cae, para así retraer automáticamente la cámara a una posición segura, y que también es capaz de memorizar tus tres posiciones favoritas para cambiar rápidamente de ángulo.




camara Asus Zenfone 7

Zenfone 7 camara por dentro

Asus Zenfone 7 camara Flip

En cuanto a su hardware interno, es aquí donde nos vamos a encontrar las mayores diferencias entre el Asus Zenfone 7 y el Asus Zenfone 7 Pro. Ambos cuentan con 5G, pero el Zenfone 7 integra el procesador Snapdragon 865, mientras que el Zenfone 7 Pro, goza del Snapdragon 865+. Además, con respecto a la RAM, el Asus Zenfone 7 puede ser de 6 o de 8GB, mientras que su hermano Pro, solo de 8GB. Y en cuanto al almacenamiento, el primero podrá ser de 128 o de 256GB, mientras que el Zenfone 7 Pro, será solo de 256GB UFS 3.1. Eso sí, los dos disponen de una ranura para tarjetas microSD de hasta 2TB.

Por el resto de especificaciones, ambos terminales Asus son iguales. Los dos cuentan con un puerto USB tipo C, WiFi 6, NFC, altavoces estéreo, tres micrófonos con cancelación de ruido, sistema operativo Android 10 con la capa ZenUI7 de Asus, y la misma gran batería de 5000mAh con tecnología de carga rápida de 30W, aunque no inalámbrica, la cual asegura un funcionamiento continuo de hasta 2 días sin pausa, según la marca.

colores Asus Zenfone 7

Finalmente, decir que el lanzamiento de estos Asus Zenfone 7 será el próximo 1 de septiembre a escala global. Estarán disponibles en dos colores: azul oscuro y blanco perla, con precios a partir de 715 dólares o unos 600 euros para el Asus Zenfone 7, y 925 dólares o 800€ aprox. para la versión Pro.

Fuentes: Asus, Hipertextual y Xataka Móvil

Asus Zenfone 7 y Zenfone 7 Pro, smartphones con una cámara peculiar
Nombre del artículo
Asus Zenfone 7 y Zenfone 7 Pro, smartphones con una cámara peculiar
Descripción
Asus renueva su línea de referencia con los nuevos smartphones Asus Zenfone 7 y Zenfone 7 Pro, los cuales siguen apostando por un módulo de cámara rotatoria junto a nuevas características más potentes.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.