ASUS Zenfone Max con gran capacidad de bateria

ASUS Zenfone Max con buenas prestaciones

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos el ASUS Zenfone Max, el cual presenta una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Quad Core, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, además de contar con una gran capacidad de batería, dándonos una gran autonomía.

El ASUS Zenfone Max tiene una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, en la que podremos visualizar gran cantidad de aplicaciones, juegos, vídeos, fotos, etc., gracias a su pantalla IPS con la que tendremos una correcta visión.

ASUS Zenfone Max 5 pantalla

Cuenta con un procesador Quad Core Snapdragon 410 MSM 8916 a 1,2GHz, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, haciendo que el Android 5.0 y las aplicaciones que tengamos instaladas funcionen perfectamente sin notar ralentizaciones en el funcionamiento del dispositivo.

La conectividad del ASUS Zenfone Max va desde 2G hasta 4G, además de tener WIFI y Bluetooth 4.0, permitiéndonos así estar siempre conectados allí donde vayamos, así como compartir al instante nuestras fotos en las redes sociales o ver cualquier información en la palma de la mano.

El ASUS Zenfone Max incorpora 2 cámaras, una frontal de 5MP y una trasera con alta definición de 13MP, con lo que podremos hacer una gran cantidad de fotos de buena calidad y verlas in situ en la propia pantalla del móvil.

ASUS Zenfone Max 5 camara




Este smartphone también destaca por la capacidad de la batería interna, al incorporar una de 5000mAh de capacidad, teniendo así una gran duración, pudiendo llegar a estar hasta 3 días en modo standbay.

ASUS Zenfone Max 5 bateria

El ASUS Zenfone Max tiene unas dimensiones de 156 x 77.5 x 5.2~10.55mm y pesa 202 gramos, con lo que se nos hará bastante manejable en multitud de situaciones. Además, en la caja también tenemos un cable USB y un cargador.

Si os ha gustado y estáis pensando en tener uno en vuestras manos, podéis visitar este link, donde lo tendréis a un precio de 139,99$.


[Total:0    Promedio:0/5]

2 Respuestas

  1. jose efrain alfonso gamez dice:

    me gustaria saber el punto de venta en colombia

    • Daniel Rey dice:

      Hola jose, desconocemos el punto de venta en Colombia, aunque en el link que ponemos abajo en esa entrada puedes realizar la compra llegándote perfectamente a casa. Gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.