ASUS ZenFone Selfie de buena calidad

ASUS ZenFone Selfie perfecto para hacer selfies

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os presentamos el ASUS ZenFone Selfie, el cual tiene en la parte trasera un botón para sacarnos selfies de una forma mucho más fácil, a mayores cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, procesador Octa Core, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y dos cámaras de 13MP cada una.

El ASUS ZenFone Selfie cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, con una resolución FHD de 1920 x 1080, con la que podremos ver cualquier contenido, ya sea aplicaciones, vídeos, fotos o documentos, y siempre con una gran calidad en la imagen.

ASUS-ZenFone-Selfie-pantalla

Cuenta en su interior con un procesador MSM8939 Octa Core de 64bit a 1,5GHz, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, con lo que podremos ejecutar las últimas aplicaciones, así como juegos gracias a la GPU Adreno-405, sin que notemos ralentizaciones en el Android 5.0 que trae.

La conectividad del ASUS ZenFone Selfie, va desde 2G hasta 4G, junto con WIFI y Bluetooth 4.0, permitiéndonos así, estar conectados en cualquier sitio y siempre con la máxima velocidad que nos permita la red en cada caso.

Las dos cámaras que trae el ASUS ZenFone Selfie son de 13MP, tanto la frontal como la trasera, incluyendo ambas led flash, constituyendo así un completo sistema con el que podremos hacer los selfies que queramos, pudiendo vernos directamente en la gran pantalla IPS, y así, sacar unas fotos perfectas con un correcto encuadre.

ASUS ZenFone Selfie camara




Para que todo el ASUS ZenFone Selfie funcione a la perfección, éste cuenta con una batería interna de 3000mAh, haciendo que nos dure bastante tiempo sin tener que preocuparnos por recargar el dispositivo.

Este smartpone tiene unas dimensiones de 15.65 x 7.72 x 1.08 cm y pesa 170 gramos, con lo que se nos hará perfectamente manejable en cualquier situación y, junto a él, en el paquete también tenemos un cargador, un cable USB y un manual en inglés.

Si os gustaría tener el ASUS ZenFone Selfie en vuestras manos, podéis visitar este link, donde lo encontraréis a un precio de 245,99$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.