Auriculares AirPods Pro de Apple

AirPods Pro

Como es habitual, la marca Apple, suele innovar en nuevos sistemas, dispositivos y diseño. En este caso, fueron uno de los primeros en diseñar los auriculares inalámbricos, lo que llevó al resto de marcas a realizar los suyos propios. En esta publicación, os contaremos las características, funciones, actualizaciones, así como el precio y donde comprar los AirPods Pro, en el caso de que nos gusten.

De esta forma, creemos que esto es todo lo que debes saber sobre los AirPods Pro, y, en el caso de que te gusten o tengas un iPhone, poder sacarle todo el potencial que nos ofrecen.

Características AirPods Pro

Comenzamos por las características de los AirPods Pro, unos auriculares intra auditivos inalámbricos y sin cables entre ellos. Cuentan con un diseño ergonómico, con un pequeño palo que saldrá de la oreja, desde el que podremos ejecutar diferentes acciones.

Recién abierta la caja, vemos que nos vienen dentro de una caja plástica, donde se cargarán mientras no los estamos usando. Además de protegerlos y trasportarlos más cómodamente en cualquier mochila o bolso que llevemos con nosotros.

Internamente, cuenta con la tecnología activa de cancelación de ruido, modo ambiente, ecualización adaptativa, de presión junto a un sistema de ventilación, además de un amplificador exclusivo con alto rango dinámico. Si nos fijamos en los sensores, parece increíble que quepan tantos en tan poco espacio, teniendo los siguientes: dos micrófonos con tecnología beamforming, micrófono orientado hacia adentro, sensores ópticos, acelerómetro con detección de movimiento y de voz y un sensor de fuerza.

En cuanto al tamaño y peso, decir que tienen una altura de 30mm, un ancho de 21mm, grosor de 24mm y solo pesan 5,4 gramos. Esto sin el estuche, el cual mide: 45mm de alto, 60mm de ancho y 21mm de grosor, con un peso de 45 gramos.

Para cargarlos, podremos usar el cable con conector Lightning o cargadores con certificación Qi. Con una carga al 100% nos dará una autonomía de 4.5 horas y, si quitamos el modo de cancelación de ruido y el ambiente, llegaremos hasta las 5 horas. Si los usamos para realizar llamadas, veremos cómo duran unas 3.5 horas. Esto con una sola carga de los auriculares, pero podremos realizar varias recargas desde el propio estuche, el cual, nos dará para más de 24 horas de audio o 18 horas de conversación.

Además, con solo una carga de 5 minutos dentro del estuche, tendremos 1 hora de audio, lo que está muy bien para aquellos momentos en los que necesitamos recargarlos y seguir disfrutando de la música o llamadas.




Como modo de conexión, tienen Bluetooth 5.0. Los podremos conectar con los últimos dispositivos de Apple, tanto iPhone, iPad, iPod o modelos de Mac, así como modelos de Apple TV. Os recomendamos que visitéis la página de Apple para saber todos los modelos compatibles con los AirPods Pro.

Funcionamiento

Si los retiramos de este estuche protector, comprobamos que tienen un diseño intra auditivo ergonómico, con un palo que sale cara el exterior. Desde el cual, podremos realizar acciones como reproducir o pausar la música, si le damos una sola vez. Para avanzar o retroceder, pulsaremos 2 y 3 veces, respectivamente. Por último, dentro de estos modos, como os hemos comentado en las características, tendremos la opción de activar la cancelación activa de ruido o escuchar el sonido ambiente, para ello, bastará con mantenerlos pulsados.




Actualizaciones

Como muchos de los productos de marcas reconocidas, están realizando actualizaciones cada poco tiempo. Con ello, conseguimos mejoras o funciones que antes no tenían cuando los compramos. Desde hace relativamente poco tiempo, algunos usuarios han comenzado a reportar que sus Airpods comenzaron a actualizarse a las versiones que los de Tim Cook publicaron.

Esta actualización, mejora el sistema de cambio rápido de dispositivos, un proceso que antes se estancaba un poco a la hora de cambiar entre un Mac y un iPhone, por poner un ejemplo. Por ello, desde el firmware 2D27 para los Airpods Pro, vemos que el salto entre las diferentes fuentes de audio será mucho mejor y estable, a la vez que rápido. Aunque hay que tener en cuenta, que para que todo funcione correctamente, deberemos tener nuestros dispositivos con la versión 14 del sistema operativo.

Por último, dentro de esta actualización, destacamos el sonido espacial, el cual, permitirá fijar espacialmente las fuentes de sonido y mantenerlas estables, aunque nos movamos o cambiemos de dirección la cabeza. Perfecto para disfrutar al 100% de nuestras series y películas que sean compatibles con este sistema de audio, para tener una experiencia mucho más completa y envolvente.

Precio

Por último, os dejamos un enlace de compra donde podéis realizar el pedido de los Airdpods Pro y disfrutar de la calidad de sonido que tienen.

Auriculares AirPods Pro de Apple multidispositivo
Nombre del artículo
Auriculares AirPods Pro de Apple multidispositivo
Descripción
Hoy veremos los AirPods Pro de Apple, unos auriculares de calidad con los que podremos conectar a varios dispositivos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.