Auriculares Doogee Vienna

Sabemos que Doogee es una marca china líder en la fabricación de smartphones, en los cuales se esmera en conseguir el mejor diseño con la mejor calidad. Ahora Doogee va más allá y también está desarrollando cascos y auriculares, como los nuevos Doogee Vienna.

Últimamente son muchas las marcas de tecnología que además de fabricar sus dispositivos más punteros, también se preocupan por el desarrollo de accesorios para éstos, centrándose en aspectos como el sonido, para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de los dispositivos que adquieren.

Así pues, Doogee no se queda atrás y está diseñando distintos auriculares para sus smartphones, tales como los Doogee Vienna, de los que os hablamos a continuación.
Doogee-Vienna-1
Para la fabricación de los auriculares Vienna, Doogee ha escogido elementos de calidad como el metal, junto con la mejor calidad sonora. Con esto, los Doogee Vienna presentan un diseño elegante y profesional que combina el plástico con el metal, y el color negro con el rojo.
Doogee-Vienna-2




Los auriculares Doogee Vienna son intrauditivos y para poder ser usados por cualquier usuario, se incluyen 3 pares de almohadillas de distintos tamaños en su caja de venta.
Doogee-Vienna-3
En cuanto a su calidad sonora, los Doogee Vienna presentan una buena ductabilidad y un sonido limpio y potente, donde se resaltan los bajos; con lo que resultan perfectos para escuchar música pop, rock, heavy metal y electrónica, permitiendo a los usuarios disfrutar de un sonido perfecto en todo momento.
Doogee-Vienna-4




Además, también hay que destacar que para la fabricación de estos auriculares, Doogee ha utilizado material TPE reciclable en su cable, el cual respeta el Medio Ambiente y evita enredos.

Los auriculares Doogee Vienna ya están a la venta en el mercado a un precio inferior de 20€, pudiéndolos encontrar en tiendas online como Ebay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.