Auriculares Recon 200 Gen 2 de Turtle Beach ya disponibles

Auriculares RECON 200 GEN2

La marca Turtle Beach, ha lanzado los auriculares con cable Recon 200 Gen 2 a la venta en las tiendas de todo el mundo. Estos auriculares, nos permiten escuchar perfectamente a nuestros contrincantes y ganar cada partida. Lo que nos da una ventaja extra frente a nuestros adversarios.

Todo ello, gracias a su potente audio amplificado, junto a tecnologías de audio espacial como pueden ser: Windows Sonic, Dolby Atmos, DTS Headphone: X y Sony 3D Audio. Además, dentro de ellos, tienen una batería recargable de que nos darán hasta 12 horas. Con la que, nos permitirá conseguir funciones de audio mucho más envolventes, como pueden ser Bass Boost, dándonos unos bajos más profundos e intensos, a la vez que un monitoreo del micrófono variable. Con esto, podremos escuchar el volumen de nuestra voz en los propios auriculares, algo muy práctico para no gritar al tenerlos puestos.

Aunque 12 horas puede estar bien, a veces no es suficiente, por este motivo, los Recon 200 Gen 2, tienen el modo pasivo, una función que nos da lo básico de los auriculares. Además, gracias al micrófono retráctil, podremos silenciarlo con solo echarlo cara atrás, algo muy práctico para mutearnos rápidamente o que no nos moleste en el caso de no necesitarlo. Este, a su vez, con la gran sensibilidad que tiene, nos dará un audio de calidad para transmitir nuestras órdenes o información al resto del equipo y que nos escuchen clara y nítidamente.

Por aquí os dejamos un vídeo de los Recon 200 Gen 2 para que podamos ver mucho mejor todo lo que nos ofrecen.

Como no podía ser de otra forma, las almohadillas son de espuma viscoelástica ultrasuaves, rediseñadas con la tecnología ProSpecs, que nos permite compatibilizarlos con el uso de gafas sin que estas se nos claven o molesten en las orejas. Además de estar las almohadillas envueltas de una tela deportiva que nos dará el frecor que necesitamos después de largo tiempo de uso intensivo.

Junto a esto, le sumamos la diadema de metal reforzado, con un nuevo estilo mejorado, aportando una rigidez extra, además de mantener una estructura liviana y flexible.

En cuanto a compatibilidades se refiere, los podremos usar tanto en consolas: Xbox Series X | S y Xbox One, PS5 y PS4, Nintendo Switch. Además de en PC y dispositivos móviles que tengan conexión de 3,5mm.

Para los que quieren tenerlos en su casa y mejorar el audio de los juegos, os facilitamos el link de compra, tanto de la versión negra como en blanco, donde en poco tiempo, los tendremos con nosotros.

Auriculares Recon 200 Gen 2 de Turtle Beach ya disponibles
Nombre del artículo
Auriculares Recon 200 Gen 2 de Turtle Beach ya disponibles
Descripción
Hoy os traemos la posibilidad de adquirir los Auriculares Recon 200 Gen 2 de Turtle Beach, con comodidad y audio degran calidad
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.