Auriculares Recon 70 de Turtle Beach cuenta con nuevos modelos

auriculares turtle beach recon 70

Desde Turtle Beach, vienen de anunciarnos nuevas incorporaciones a los auriculares más vendidos de la marca, los Recon 70. Los Recon 70 Plata, los podremos reservar desde ya en es.turtlebeach.com, en tiendas físicas, los tendremos disponibles a partir del 13 de marzo.

A todo esto, hay que añadirle dos versiones de los Recon 70 Camo, Camo Verde y Camo Azul. Como los Plata, también los podremos reservar en la web o a partir del 13 de marzo los tendremos disponibles en todo el mundo. Con la suma de estos más, ya son 9 colores que podremos elegir los Recon 70.

Además del color, decir que tienen un sonido inmersivo de gran calidad, comodidad y ligereza, perfectos para los jugadores que más tiempo están delante del monitor del ordenador. Gracias a los potentes altavoces supraurales de 40mm, junto al micrófono con sonido nítido, las almohadillas de piel sintética y la versatilidad de poder funcionar en cualquier plataforma, hacen de estos Recon 70, una gran elección.

Si esto no fuera poco, los tenemos a un precio de 34,99€, por lo que, son unos auriculares con una gran calidad de sonido a un precio muy competitivo.

“Nuestros auriculares de gaming de la serie Recon 70 han tenido una gran acogida desde que salieron a la venta el pasado mes de abril y se han convertido en los auriculares más vendidos* de la empresa en varias plataformas, así que estamos encantados de que los fans puedan elegir entre más colores mientras se preparan para otro gran año en los videojuegos” ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach. “Con las nuevas consolas en el horizonte, los Recon 70 Plata y Camo son excelentes opciones para los jugadores que buscan unos auriculares de gaming nuevos de calidad por menos de 40€”.

 Según la plataforma que usemos, tendremos los auriculares gaming de la serie Recon 70, en un color u otro. Por ejemplo, para Xbox One y PS4, los tenemos en negro o blanco con detalles en verde y azul, respectivamente. Los de Nintendo Switch tiene una base en negro con detalles en rojo, además de poderlos conseguir enteramente en rojo medianoche de los Recon 70 para PS4.

Por último, decir que las versiones de los Recon 70 Plata y los Recon 70 Camo, además del resto de colores, funcionan en todos los sitemas de juego, ya sea en PC o móviles que utilicen un Jack de 3,5mm.

Auriculares Recon 70 de Turtle Beach cuenta con nuevos modelos
Nombre del artículo
Auriculares Recon 70 de Turtle Beach cuenta con nuevos modelos
Descripción
Turtle Beach amplía la gama de auriculares Recon 70 con nuevas versiones para esta serie, la cual es compatible con todas las plataformas
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.