fbpx

Auto Equilibrio Scooter: Moda o Futuro

Amigos de Hardmaniacos seguro que no os resultan desconocidos estos nuevos aparatos o gadgets tan de modo estos días, los denominados Auto Equilibrio Scooter. Pasan posiblemente por ser la evolución natural de los ya famosos Segways, y es que tanto Auto Equilibrio Scooters como Segways son en sí, y resumiendo para todos los públicos, unos patinetes eléctricos, por así decirlo, que se mueven según nos equilibremos encima de ellos. Es decir, si estando en equilibrio encima de nuestro Auto Equilibrio Scooter nos inclinamos hacia adelante, el aparato avanzará, y si por lo contrario nos echamos hacia atrás frenará. De igual forma que si nos movemos hacia algún lado, el Auto Equilibrio Scooter girará para ese mismo lado.

Viendo ya las nociones básicas de estructura y conducción, todo muy sencillo, del Auto Equilibrio Scooter… os presentamos la fantástica oferta que desde nuestra web amiga igogo están ofreciendo. Una gran gama de Auto Equilibrio Scooter de distintos tipos y características, entre los que podréis encontrar: Auto Equilibrio Scooter para niños y para adultos, Auto Equilibrio Scooter de mayor tamaño, Auto Equilibrio Scooter de más o menos batería… Entrad en el siguiente enlace, aquí, si ya os gana la curiosidad.

Para los que sigáis interesados en saber más sobre estos Auto Equilibrio Scooter, os informamos que entre las características más habituales podréis encontrar: Baterías de alta capacidad y rendimiento de 4400 mAh, que según el peso del usuario y el tipo del terreno proporcionarán unas autonomías de 15 a 20 km; 2 Motores eléctricos de 250W capaces de movernos hasta a los usuarios más pesados; Ruedas de 10 pulgadas, sólidas y de gran calidad para ser duraderas y soportar distintas superficies…

auto-equilibrio-scooter

Las ventajas que nos aportan estos Auto Equilibrio Scooter pasan por que al ser eléctricos producen 0% de emisiones, su reducido tamaño y su ligero peso hacen del Auto Equilibrio Scooter un dispositivo fácil de portar, los motores están diseñados para producir muy poco ruido. Como es de esperar, la superficie sobre la que nos apoyaremos está diseña de tal forma, y con unos materiales cuidados, que evitará cualquier deslizamiento indeseado… y su sistema inteligente de equilibrio, muy fácil de configurar, nos proporcionará una diversión asegurada.




Para ir terminando… que sabemos que ya estáis deseando comprarlos, recordad que en igogo podréis adquirir varios Auto Equilibrio Scooter por un precio que va de los 173 a los 285€, llegando a 350 o 400€ algunos modelos más exclusivos. Así que entrad aquí para disfrutar de ellos, que nosotros nos los pasamos muy bien.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.