Badland Games anuncia la fecha de salida de The Surge

badland games anuncia la fecha de salida de the surge

De los creadores de Lords Of The Fallen no nos podemos esperar menos que un juegazo. Por lo que Badland Games anuncia la fecha de salida de The Surge y nos explican varios de sus detalles. Nos encontramos en un distópico futuro lleno de problemas. El avance tecnológico deja atrás a la naturaleza y comienzan a surgir enfermedades, a extenderse la contaminación, y a surgir el caos.

Por lo que hemos escuchado del estudio desarrollador, Deck 13 Interactive, buscan superarse y aprender de sus errores. Su anterior entrega Lords Of The Fallen atrajo miles de miradas por parte de los fans de los juegos de rol. Sin embargo, sufrieron varias críticas debido a su similitud con Dark Souls.

Esto molestó a los desarrolladores dado que, por el simple hecho de ser un juego de rol fantástico en una época medieval, ya tiene que ser una copia. Incluso pusieron como ejemplo los FPS (First Person Shooter), mencionando que por tener mecánicas parecidas, no tienen por qué ser plagio. ¿Qué opináis de esto?

Badland Games anuncia la fecha de salida de The Surge

Dejando esto de lado, la apuesta parece prometedora. Hemos tenido el placer de ver como se desarrollaba el juego y nos hemos llevado una grata sorpresa. Tanto la historia como la jugabilidad parecen muy prometedoras. Estaremos en constante evolución y nos enfrentaremos a multitud de enemigos. Además, se trata de un juego en el que tendremos que volver atrás en varias ocasiones. Ciertas zonas del mapa estarán bloqueadas hasta que consigamos el nivel o las habilidades necesarias.




”Este 16 de mayo tendremos el placer de comenzar nuestra larga y dura batalla”.

Esta es la forma en la que Badland Games anuncia la fecha de salida de The Surge. Poniéndonos en el lugar de Warren, tendremos que hacer uso de nuestro potente exoesqueleto. Afrontaremos multitud de extenuantes misiones que se nos pondrán en el camino. ¿Seréis capaces de superarlas todas?

Badland Games anuncia la fecha de salida de The Surge




Para aumentar el número de reservas, todos aquellos que lo hagan se llevarán un “steelbook” exclusivo. Además del acceso a un DLC que contiene tres bonificaciones:

  • Aparejo limitado CREO PS01
  • Implante inyectable de contrapeso mecanizado V.0.9 (para aumentar daños físicos)
  • Implante de sensor de radiestesia (para encontrar implantes secretos).

¡No olvidéis estar atentos a la web para más información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.