Base refrigeradora portátil, mantén tu equipo fresco por poco dinero

bases refrigeradoras para portatil

¿Eres de los que le gusta tener el portátil siempre fresquito, pero a más que lo intentas, no lo consigues?, o te preguntas que base refrigeradora comprar. Hoy te voy a ayudar con una base refrigeradora para portátil. Con ellas, conseguirás bajar las temperaturas de tu equipo y alargar la vida del mismo. Quédate hasta el final para conocer las características de estos 3 modelos de bases refrigeradoras para portátil que te enseño.

Además, estas bases refrigeradoras para portátil, tienen un diseño gaming, para que puedas llevarte la partida donde quieras y no preocuparte más de la temperatura de tu portátil. Las bases refrigeradoras de Mars Gaming, vienen en diferentes tamaños y número de ventiladores, con lo que, podremos elegir la que más necesitemos según el uso que le demos a nuestro equipo, yendo desde 2 hasta 6 ventiladores. Con la posibilidad de controlarlos por separado, gracias a los controles que incorporan.

mejores bases refrigeradoras portatil

Comenzamos viendo la base refrigeradora portátil MNBC0, la cual, está indicada para portátiles de 15,6”. Tiene 2 ventiladores con iluminación RGB Flow, junto a una superficie antideslizante con 2 pestañas para que todo el conjunto no se mueva y tengamos el ordenador a buena temperatura. Su diseño es minimalista, aunque las prestaciones que nos da son buenas, ideal para el suso de portátiles dedicados a ofimática.

base refrigeradora macbook pro 13

Otra de las bases refrigeradoras para portátil que os traemos, es la MNBC3, más pensada en equipos de más tamaño, hasta 17,3”, a la vez que potentes, ya que, con sus 4 ventiladores de 120mm, y la superficie de aluminio y diseño en ABS que tiene, conseguiremos una refrigeración mayor. Ésta base refrigeradora portáil, posee un control de los ventiladores en grupos de 2, así, tendremos el control de las revoluciones de los mismos. Además, de poder guardar el cable USB en su parte inferior, ya sea para guardar la base refrigeradora o transportarla.

base refrigeradora portatil 17 pulgadas

Por último, tenemos la base refrigeradora para portátil MNBC4, esta base está pensada para el uso con equipos gaming 100%, ya que, gracias a sus 6 ventiladores RGB, conseguiremos mantener a raya a la temperatura. Para tener el control total de los ventiladores de diferentes tamaños, posee un pequeño panel para encender o apagar estos como más lo necesitemos en cada momento. Se caracteriza por tener un diseño antideslizante y resistente para poder soportar ordenadores de hasta 17,3”, además, con su iluminación RGB, conseguiremos ampliar el entorno gaming. Por último, indicar que tiene 2 puertos USB 2.0.

base refrigeradora portatil gaming

Seguro que alguna de estas bases refrigeradoras es la que estabas buscando para que tu portátil dure mucho tiempo. Manteniendo la temperatura a raya a la vez que le damos un toque gaming a nuestro setup.

Mejores Bases refrigeradoras para portátil
Nombre del artículo
Mejores Bases refrigeradoras para portátil
Descripción
Hoy os traemos una serie de bases refrigeradoras para portátil, ya sea un portátil normal o gaming, tendrás una para ti, entra para ver más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.