Battle Chasers: Nightwar llegará a España día 3 de octubre

Battle Chasers: Nightwar

Recientemente se ha confirmado que la compañía editora THQ Nordic ya tiene fecha de lanzamiento para Battle Chasers: Nightwar. El próximo 3 de octubre será cuando este nuevo videojuego RPG llegue al mercado español en edición física para PC, PlayStation 4 y Xbox One; y, si bien también, estará disponible a finales de año para la nueva consola Nintendo Switch. Como de costumbre su distribución nacional se llevará a cargo por BadLand Games.

Este nuevo proyecto es desarrollado por Airship Syndicate, y está inspirado en los mejores títulos del género. Su premisa consistirá en sumergir al jugador en una historia que progresará a medida que éste vaya explorando el mundo del juego, un mundo repleto de mazmorras, jefes, amigos y enemigos que irán apareciendo de manera aleatoria por el mapa.

Battle Chasers: Nightwar

Battle Chasers: Nightwar presenta el formato clásico de los JRPG, un formato basado en combate por turnos con un sistema exclusivo de sobrecarga de maná e increíbles ataques especiales «Battle Bursts». El jugador tendrá que crear su equipo, compuesto por 3 de los 6 héroes disponibles de los famosos cómics Battle Chasers, cada uno con sus propias características, ventajas, objetos y habilidades exclusivas. Precisamente será esto último lo que ayudará al jugador a sobrevivir a las trampas, rompecabezas y secretos existentes en las distintas mazmorras. Además también será posible crear objetos épicos gracias al complejo sistema de «crafteo».




Battle Chasers: Nightwar tiene prevista su llegada a las tiendas españolas el próximo 3 de octubre, en edición física para 3 plataformas: PC, Xbox One y PlayStation 4. Luego, por otra parte, se tiene previsto que la versión para la plataforma Nintendo Switch llegaría a finales de este año. El juego incluye interfaz, subtítulos y doblaje en diversos idiomas, entre ellos español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.