Big Bass BT-10 de Woxter, un nuevo altavoz

El Big Bass BT-10 de Woxter es un altavoz inalámbrico muy versátil

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos unos altavoces que podremos conectar en cualquier dispositivo, inalámbricamente o por cable. Se trata de los Big Bass BT-10 de la marca Woxter.

Como hemos dicho al principio, los altavoces Big Bass BT-10 ofrecen conectividad Bluetooth de hasta 10 metros, con lo que podremos utilizarlos tanto en Smartphones como un complemento para ordenadores, también cuentan con la posibilidad de usarlos con cable por USB o por la toma mini Jack de 3,5 mm que incluye y, si con esto no nos llegase, también podremos insertar una tarjeta de memoria para reproducir todo lo que tengamos en su interior.

Big Bass BT-10 conectores

También, como un punto a favor del Big Bass BT-10 es la incorporación de radio, con lo que la escucharemos en cualquier lugar donde vayamos, como puede ser la playa o la montaña, haciendo mucho más versátil este dispositivo.

Como podéis ver se trata de un equipo muy versátil y práctico, con unas dimensiones de 190 x 61 x 56 mm y peso de 452 gramos, haciendo que sea perfectamente transportable. Además tiene una buena potencia de 10W contando el Big Bass BT-10 con una batería de 1200 mAh, dándonos una buena autonomía.




Cuenta con función manos libres, para escuchar perfectamente las llamadas que nos hagan sin tener que estar con el móvil con nosotros, al poder dejarlo encima de la mesa de escritorio mientras hacemos otras cosas, ganando así libertad de movimientos mientras atendemos llamadas.

Lo podéis encontrar en varios colores, que son: azul, rosa y negro. Sus principales características técnicas os las dejo a continuación.

Big Bass BT-10 caracteristicas

Esperamos que os haya gustado el Big Bass BT-10 de Woxter, podéis visitar su web para ver éste y otros dispositivos similares que nos harán la vida más fácil.


[Total:0    Promedio:0/5]

2 Respuestas

  1. benito cruzado cabello dice:

    es muy bueno elegante suena muy bien, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.