Bitwalking, la aplicación para ganar dinero por andar

Bitwalking, la aplicación para ganar dinero por andar

Con Bitwalking generarás dinero simplemente por andar. Esta aplicación gratuita convierte tus pasos en BW$ (dólar Bitwalking) que puedes gestionar y utilizar a tu antojo. El dinero que generes cada día se acumula y permanece en tu cuenta hasta que decidas transferirlo o gastarlo. Bitwalking no te pagará por caminar, sino que te permitirá ganar dinero por hacerlo.

La intención de esta empresa es que todo el mundo tenga la libertad y la capacidad de hacer dinero. Ya que un paso, para ellos, tiene el mismo valor para todas las personas, sin importar quién eres o de dónde eres, sino cuánto caminas.

Bitwalking_1Las razones en las que se apoyan para animarnos a utilizar esta aplicación son, por un lado, mejorar nuestra salud. Así, ofrece un buen aliciente para mantenerse en forma. Bastará con andar para generar dinero, aunque es posible obtenerlo corriendo, es decir, todo cuenta. Salir a dar un paseo, realizar nuestras labores diarias o bien salir a correr.

Por otro lado, mejorar el medio ambiente. Andar supone menos vehículos circulando y por tanto menos contaminación. Además, a diferencia de otras monedas digitales, los dólares Bitwalking se generan gracias al movimiento humano y no mediante potentes ordenadores.




Se necesitan aproximadamente 10.000 pasos o 8Km para generar 1BW$, que vendría a ser el equivalente a 1$. La cantidad a ganar estará limitada a 3BW$ por día. En un primer momento se podrá gastar el dinero generado en la tienda online de Bitwalking en la que podemos encontrar smartwatchs, smartphones y otros dispositivos electrónicos. Además es posible comerciar con otros usuarios o cambiarlo por dinero en efectivo. Aunque en este caso el valor ya no equivaldría a 1$, a no ser que los BW$ se puedan usar para comprar libremente bienes o servicios.

Bitwalking_2

La aplicación está disponible tanto para iOS, como Android y Windows Phone. Para utilizar la aplicación hay que solicitar una invitación en este enlace y una vez aprobada se envía un e-mail con las instrucciones para descargarla. Por el momento están enviando una cantidad limitada de invitaciones a la semana. La aplicación se lanzará inicialmente en el Reino Unido, Japón, Kenia y Malawi.




Bitwalking usará la posición GPS del teléfono y la conexión wi-fi para calcular la distancia recorrida. Finalmente, cabe mencionar los problemas de privacidad que esto puede conllevar ya que al rastrear a los usuarios, habrá datos que serán de especial valor para los anunciantes.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.