BlaBlaCar lanza “Boost” para duplicar las posibilidades de encontrar coche compartido

BlaBlaCar

Gracias a la tecnología “Boost”, los usuarios de BlaBlaCar, podrán encontrar diferentes pasajeros en la ruta que hagamos. Esto es posible, gracias a que los usuarios pueden enviar solicitudes a los viajes que ya han empezado, por lo que, conseguiremos optimizar los trayectos. Esta tecnología es parte del conjunto de nuevas funciones que ha desarrollado la compañía.

Después de varios meses de pruebas, investigaciones y pruebas, llega “Boost”, el sistema con el que se permite enviar a los conductores, solicitudes de reserva adicionales que permiten recoger a un nuevo pasajero en un punto en concreto de la ruta prefijada.

De esta forma, los usuarios que lo utilicen, aumentarán las posibilidades de encontrar pasajeros en el trayecto que hagan y, por tanto, ahorrar en el trayecto. Esto incrementa las posibilidades de éxito en un 20%, para encontrar pasajeros con los que compartir coche.

Pensando en el 85% de los usuarios que no viven cerca de un núcleo central de transporte, gracias a “Boost”, conseguirán un número ilimitado de posibilidades de encontrar viajes directos y eficientes. Todo esto, gracias a que también podrán reservar viajes en aquellos trayectos que pasen cerca.

Si vemos los datos, la app BlaBlaCar, ya conecta a más de 70.000 puntos de encuentro y, gracias a este nuevo sistema se han incrementado en un 20%.

Más funciones para el uso más sencillo del coche compartido

A pesar de la crisis que estamos viviendo en la actualidad, BlaBlaCar ha seguido mejorando e innovando los viajes a largo plazo. Por ello, nos traen más tecnologías además de “Boost”, las cuales son:

La posibilidad de personalizar la ruta por parte de los conductores para entrar a más viajeros.

Para los que tengan iOS, pueden exportar los viajes al GPS para poder recoger a los viajeros más fácilmente.

Además, también podrán cambiar al modo oscuro para ahorrar batería mientras la están usando.

La app BlaBlaCar registra un gran aumento de reservas

Desde que podemos viajar a larga distancia, BlaBlaCar, han visto como los registros semanales aumentaron en un 50% en las reservas para viajes a larga distancia en coche compartido. Llegando estas reservas a superar los niveles de actividad del verano de 2020, con una perspectiva de crecimiento en los próximos meses.

Por último, os dejamos un par de comentarios que dijo Florent Bannwarth, el director de operaciones de BlaBlaCar para España y Portugal.

“Durante estos meses en los que la actividad de viajes ha sido menor, hemos reforzado nuestro trabajo en innovación. Los usuarios están deseando volver a viajar y nosotros estamos preparados para ayudar a nuestros conductores a encontrar pasajeros de una forma todavía más fácil y conseguir el máximo ahorro posible en sus trayectos” dice Florent Bannwarth, director de operaciones de BlaBlaCar para España y Portugal.

“Desde el comienzo de la crisis, los viajeros han demostrado que prefieren desplazarse utilizando el coche compartido. Con solo dos o tres viajeros dentro del vehículo, el coche compartido asegura al usuario reducir el número de personas con las que estar en contacto a lo largo del viaje si se compara con otros medios de transporte. Además, en 2020, un año especialmente malo para la movilidad, se han conectado más del 80% de las más de 8.000 localidades españolas. Gracias a esta nueva tecnología esperamos conectar el 90% en 2021. El coche compartido puede ayudar a conectar mejor el territorio, ayudando a la gente a viajar de forma directa, económica y segura”, concluye Florent Bannwarth.

BlaBlaCar lanza “Boost” duplica las posibilidades de encontrar coche
Nombre del artículo
BlaBlaCar lanza “Boost” duplica las posibilidades de encontrar coche
Descripción
La app BlaBlaCar nos trae algunas novedades, entre ellas, Boost, con la que podremos solicitar coches en rutas ya iniciadas
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.