Black Friday en Cafago, con buenos descuentos

black friday en cafago

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos la promoción de Black Friday en Cafago, donde podremos adquirir un gran número de artículos a precios rebajados. Dentro de la selección de productos, os hablaremos de 3 de ellos, igual de interesantes que el resto. Al final de la publicación podremos ver más.

Comenzamos por una cámara deportiva 4K con la que podremos usar en nuestros drones, haciendo vídeos en calidad 4k. Se trata de la Firefly 6S 4K, la cual cuenta con un mejor chip para el procesamiento de vídeo y así permitirnos grabar en 4K en un tamaño compacto.

Firefly 6S 4K

Además de la calidad de vídeo, también tiene sensor giroscópico para una mejor estabilización de las imágenes y vídeos que hagamos. Incluso la podremos sumergir, ya que incluye un casco impermeable. Perfecto para grabar escenas de acción en parques acuáticos o en el mar.

También podremos conectarla a nuestro smartphone, ya que cuenta con conectividad wifi, permitiendo ver en tiempo real lo que está viendo la cámara o reproducir lo que hayamos grabado con anterioridad. Y para que todo funcione perfectamente, cuenta con una batería de 1600mAh, lo que nos dará una autonomía de 1,5 horas.

Si queréis ver más características de esta cámara deportiva Firefly 6S 4K, podéis visitar el siguiente link, y utilizando el cupón BF7910, conseguiremos un buen descuento.

Continuando con los productos del Black Friday en Cafago, veremos el móvil AGM X2 Tri-proof, el cual es todo terreno, ya que al contar con protección IP68, lo podremos incluso, sumergir en el agua y protección frente al polvo. Ideal para todos aquellos que quieran realizar deportes de aventura o llevarlo a entornos más hostiles.

AGM X2




Tiene un material de calidad, el cual le da una robustez extra frente a golpes y posibles roturas. Además, con su procesador Qualcomm Snapdragon MSM8976SG, en más potente, rápido y estable, perfecto para usar varias aplicaciones en todo momento o utilizar una gran cantidad de datos, sin tener que esperar por ello.

Dispone de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ideal para guardar una gran cantidad de información, ya sean fotos, vídeos o documentos, y poder llevarlos siempre con nosotros. Si vemos que no nos llega, en cualquier momento podemos ampliar su capacidad con hasta 128GB, con una tarjeta externa micro SD.

El AGM X2 cuenta con dos cámaras traseras de 12MP cada una, permitiendo captar fotos y vídeos más nítidos. En el frontal, cuenta con una de 16MP, perfecta para hacernos retratos de buena calidad, con colores más vivos y reales.

En cuanto a la pantalla, es AMOLED FHD de 5,5 pulgadas, con el tamaño apropiado para que encaje perfectamente en nuestras manos, teniendo en todo momento una buena sensación de agarre y sostenerlo sin problema. Incluso si queremos usarlo con una sola mano. Esta pantalla es de alta definición, ofreciendo una gran saturación de color. Viendo imágenes más vívidas, nítidas y brillantes.

Para que todo funcione a la perfección, incorpora una gran batería incorporada de 6000mAh. Suficiente potencia para el uso de varios días sin recargarlo, incluso si lo queremos usar como power bank para recargar otros dispositivos, usando para ello el cable OTG.




Todas estas y más características las podréis encontrar en el siguiente link, además de poder realizar la compra si nos llega a interesar todo lo que nos ofrece.

Para finalizar con el Black Friday en Cafago, os traemos el TV Box RK3229, con el que podremos convertir cualquier televisor en Smart TV. Este funciona con Android 6.0 pudiendo reproducir el contenido en 4K.

V88 Smart Android

El TV Box es perfecto para cambiar la televisión que tenemos en casa a una Tablet PC de grandes dimensiones, posibilitando el uso de Internet en ella. Así veremos cualquier contenido que haya en internet en una gran pantalla.




Como características destacables, funciona con Android 6, que junto a la CPU Quad Core RK3229, conseguiremos un alto rendimiento y, con la GPU Mali 400, nos permitirá disfrutar de diversos juegos.

En cuanto al almacenamiento, dispone de 1GB de memoria RAM DDR3 y 8GB internos, pudiendo expandirlo hasta 32GB, permitiendo guardar mucho más contenido y aplicaciones.

Además, también admite la decodificación de hardware de video en 4K Ultimate HD, que proporciona una visualización en alta definición y una reproducción de video fluida, perfecto para ver películas en este formato.

En el siguiente link podéis ver el resto de características y, si os gustaría tener uno en casa para vuestra televisión, también lo podéis adquirir.

Si os han gustado estos productos, podéis visitar sus respectivos links, y también ver el resto de esta promoción del Black Friday en Cafago en este link. En el nos indican el precio inicial y el rebajado en cada uno de los artículos, no os los podéis perder!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.