Ofertas de Black Friday en Ebay

black friday en ebay

Hola Hardmaniacos. Esta semana, como era de esperar, la página web Ebay nos trae unos descuentos bastante considerables en algunos productos electrónicos de uso cotidiano, como es el caso de Smart TVs, videoconsolas, smartphones, etc. aprovechando la semana de Black Friday en Ebay.

Aquí os traemos algunas de esas ofertas destacables del Black Friday en Ebay que se deberían aprovechar:

Empezamos por la NINTENDO SWITCH, la cual viene con todos los accesorios para que la experiencia de juego sea completa.

En este pack no solo tendremos la propia consola, si no que también viene con el soporte para los mandos Joy-Con, la base para conectarla al televisor, y así jugar a gran pantalla con nuestros amigos.

NINTENDO SWITCH

Los mandos traen sus respectivas correas, para que cuando la estemos usando con la televisión, no se nos caigan al ejecutar movimientos enérgicos. Teniendo así un mejor control del propio juego.

Para saber más sobre ella, podemos visitar este link, donde veremos tanto el precio como todas las características.

Siguiendo con las ofertas de Black Friday en Ebay, os traemos el Apple ipad 9.7, un accesorio muy útil para una gran cantidad de tareas, donde podremos usar multitud de aplicaciones, dando rienda suelta a nuestra imaginación.

Esta es una versión actualizada del clásico iPad de 9,7 pulgadas, contando con un chip Apple A9, además de tener un coprocesador de movimiento M9. Con todo ello, veremos como las aplicaciones son rápidas y fluidas en todo momento. Pudiendo ejecutar varias a la vez.
Para una visión perfecta, cuenta con la pantalla retina con una resolución de 2048 x 1536, resultando en 264 ppi, más que 3,1 millones de px. Además, soporta multi-touch y funciona con iOS 10.

apple ipad 9.7




En su conjunto, tiene muy poco peso y es muy delgado, tan solo 7,5mm, contando éste con una construcción unibody de aluminio, dándole una solidez a todo el conjunto.

En cuanto a las cámaras, la frontal es de 1,2MP y la trasera de 8MP, pudiendo ésta, grabar vídeo con una resolución de 1080P.
Para más características, podéis visitar el siguiente link, donde también veréis el precio, por si os interesa comprarlo.

Por último, os traemos la SUPERNES Classic Mini , también conocida como SuperNES (Nintendo Entertainment System), lanzada originalmente en 1991 y ahora “remasterizada” en su versión mini con la inclusión de 21 juegos, los cuales 20 de ellos son grandes obras conocidas del “mundillo” de los videojuegos como el “Mario World”, “Zelda: A Link to the past” o “EarthBound”; pero, sobre todo, el juego que nunca se lanzó al mercado “Star Fox 2”.

SuperNES




La SuperNES, además de venir con 21 juegos, contiene 2 mandos y puede conectarse con facilidad a cualquier TV de alta definición con el cable HDMI que viene incluido con la videoconsola.

En el Black Friday en Ebay, encontramos la clásica SuperNES en su versión mini a 99.95€ (un descuento superior al 20%) y, cómo no puede ser menos, en esta semana de grandes precios, el envío es completamente gratuito.

Para finalizar, podemos visitar la página oficial de Ebay para encontrar muchos más productos que, gracias a esta semana de Black Friday, han rebajado considerablemente sus precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.