Black Friday en Koogeek y sorteo de iPhone X

Black Friday en Koogeek

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos una promoción de Black Friday en Koogeek, donde podremos comprar una selección de productos con grandes descuentos. Además, podemos participar en el sorteo de un iPhone X, 10 monitores de presión arterial Smart Arm y 20 Smart Socket. En esta publicación os indicaremos más sobre el sorteo.

La marca Koogeek, por el Black Friday, hace descuentos en sus productos, pudiendo adquirirlos con una gran rebaja. A continuación, os hablaremos de 2 de ellos, los cuales están enfocados para la salud y el hogar.

Comenzamos por la bombilla Smart LED Light Bulb, con la que podremos configurar el color que queramos y la intensidad del mismo. Además de ver el consumo de la misma y poderla conectar a iPhone para usarla con Siri.

Esta bombilla LED tiene una potencia de 8W, equivalente a una de 60W, y una intensidad lumínica de 500lm, y un color que va desde los tonos cálidos de 3500K, hasta los tonos más fríos de 6000K. Perfecta para iluminar cualquier estancia de la casa, creando en ella un espacio más cálido, intimo o agradable, según el interés que tengamos en cada momento.

Cuenta con conectividad wifi, configurable mediante una aplicación que instalaremos en los dispositivos Apple que tengamos, ya sean iPad, iPhone o TV de Apple, funcionando también con Siri.

Tiene una rosca E27 y unas dimensiones de 138 x 60 mm, pesando 245 gramos. Si os ha gustado y queréis tener una en vuestras casas, podéis ver toda la información en este link y también, adquirirla en Amazon a un precio rebajado de 24,99€.

Para finalizar el Black Friday en Koogeek, tenemos, un termómetro Digital para la Frente y el Oído, el cual funciona por infrarrojos, con lo que no necesitaremos tocar a la persona para saber su temperatura.




Además, podremos conectarlo a nuestro móvil, ya sea iOS o Android, para tener el control de nuestras temperaturas, pudiendo almacenar hasta 16 usuarios diferentes. Perfecto para seguir la evolución de la temperatura de una persona.

Funciona rápido y es preciso en las mediciones, al utilizar la detección por infrarrojos, midiendo la temperatura en 1 segundo al pulsar el botón. Mucho más rápido que otros termómetros del mercado.

Es seguro y fiable. Al no tener que tocar a la persona, es ideal para los más pequeños de la casa. Con este termómetro sabremos rápidamente la temperatura de ellos sin causarles molestias o incomodidades, además de poder saber también la temperatura del oído, alertándonos con una vibración, si la temperatura es inferior a 34ºC o superior a 42,2ºC.




Con la función memoria, podremos guardar hasta 30 mediciones, transfiriéndolas posteriormente a la aplicación, para ver un histórico de los cambios de temperatura de cada usuario.

Este termómetro lo podremos adquirir en Amazon a un precio ya rebajado de 12,79€.

Para todos aquellos que realicen compras en el Black Friday y pongan su correo, entrarán en el sorteo de 1 iPhone X, 10 monitores de presión arterial y 20 Smart Socket, pudiendo ingresar su correo hasta el 27 de noviembre.

Los ganadores los conoceremos en la página de Facebook de Koogeek, los cuales se dirán el 1 de diciembre.

Para ver estos y otros productos de la promoción por el Black Friday en Koogeek, podéis visitar este link, donde se indicará el precio inicial y el final después de la rebaja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.