BlackBerry por fin podría ser vendida por 4.700 millones de dólares

BlackBerry-comparada-por-Fairfax-financial

BlackBerry la marca de terminales móviles canadiense, que tantos altibajos ha tenido en estos últimos años con un trasiego continuo de directivos que han desfilado por la compañía, está viendo como todos los esfuerzos por mejorar la marca BlackBerry han sido en bano, si bien no han tenido el empujón necesario con su remodelado terminal BlackBerry 10 y tras anunciar hace poco el despido de 4.500 empleados, debido a las pérdidas millonarias que tiene la empresa.

Todo esta serie de catastróficas desdichas, han llegado a salir a la luz una oferta de compra de la compañía BlackBerry por parte de Fairfax Financial, por unos 4700 millones de dólares, ahí es nada.

Si esto llegase a producirse y Fairfax Financial llegase a comprar Blackberry, no sabemos cómo acabaría la cosa para la que era una compañía abanderada por ser la precursora de los terminales inteligentes para empresas. Puesto que no sabremos si querrán aprovechar todas estas patentes que posee la empresa BlackBerry o querrán seguir explotándola tecnológicamente como empresa de desarrollo de terminales, solo el tiempo dirá que pasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.