Blackview Omega Pro con buenas caracteristicas

Blackview Omega Pro a buen precio

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os presentamos al Blackview Omega Pro, el cual presenta una pantalla IPS de 5 pulgadas, procesador Octa Core, 3GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y dos cámaras de 2MP y 13MP.

El Blackview Omega Pro cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas en la que podremos visualizar una gran variedad de contenido, ya sean aplicaciones, vídeos, fotos o documentos con una buena calidad de imagen gracias a la tecnología IPS.

Blackview Omega Pro pantalla

Monta un procesador Octa Core MTK6753 a 1,5GHz, 3GB de memoria RAM y 16GB para el almacenamiento interno, con lo que podremos ejecutar a la perfección varias aplicaciones sin que notemos una merma en el rendimiento.

En cuanto a la conectividad, en el Blackview Omega Pro va desde 2G hasta 4G, junto con WIFI y Bluetooth 4.0, además de función Dual SIM con doble modo de espera, con lo que estaremos conectados perfectamente a cualquier red que tengamos disponible y a la máxima velocidad que dispongamos en cada momento.




El Blackview Omega Pro cuenta con 2 cámaras para que podamos capturar cualquier escena con buena calidad, la frontal es de 2MP (con interpolación llega a 8MP) y la trasera de 13MP (con interpolación llega a 18MP), contando así con un buen hardware para hacer las fotos que necesitemos en cada situación.

Para que todo el Blackview Omega Pro funcione, éste tiene una batería incorporada de 2200mAh, con la que podremos utilizarlo un largo período de tiempo sin tener que recargarlo. Tiene un tamaño de 14.35 x 7.14 x 0.78 cm y pesa 177 gramos, haciendo que sea perfectamente manejable en multitud de situaciones.

Además del Blackview Omega Pro, en el paquete tenemos los siguientes complementos: un protector de pantalla, aguja para la SIM, cargador, cable USB, cable OTG, auriculares y un manual en inglés.

Blackview Omega Pro accesorios




Si os ha parecido interesante y queréis tener uno con vosotros, podéis visitar este link donde lo conseguiréis a un precio de 138.06€.

2 Respuestas

  1. jose dice:

    buen celular donde encuentro en el Perú en que tienda

    • Daniel Rey dice:

      Hola Jose, puedes ver en tiendas como gearbest, banggood, igogo, amazon o Ebay, en alguna de ellas deberías tenerlo, normalmente tienen envío internacional. En Perú desconocemos si alguna empresa cuenta con este terminal en alguna tienda de ahí. Espero que lo consigas. Gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.