fbpx

BLAST Pro Series Copenhagen se alía con Turtle Beach

BLAST Pro Series Copenhagen se alía con Turtle Beach

La esperadísima competición BLAST Pro Series Copenhagen ha anunciado que Turtle Beach será el proveedor oficial. Se iniciará el día 3 de noviembre de 2018.

En la BLAST Pro Series Copenhagen participan grandes equipos de CS:GO

El próximo 3 de noviembre se reunen en Copenhague seis de los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive. Para no faltar a la cita, Turtle Beach se encargará de suministrar el equipo necesario para esta gran competición.

Para los despistados, la BLAST Pro Series es uno de los torneos más importantes de eSports del mundo. Allí los mejores equipos compiten en su exclusivo escenario en forma de A. Luego, al mismo tiempo, millones de espectadores de todo el planeta tienen la oportunidad de verles competir.

BLAST Pro Series Copenhagen se alía con Turtle Beach

Asimismo, el acuerdo coincide con la incorporación de Turtle Beach al mercado de PC:

«Hemos entrado este año en el mercado de PC con nuestros nuevos auriculares Atlas y queremos apoyar a los mejores jugadores, equipos y eventos de PC como la BLAST Pro Series. Dz Astralis tuvo un papel fundamental en el diseño de los Elite Atlas, de los que ya han salido algunos análisis espectaculares. Estamos entusiasmados de trabajar con BLAST Pro Series en Copenhague».

Los Elite Atlas estarán muy presentes en la competición

Como ya hemos comentado, los Elite Atlas estarán muy presentes en la BLAST Pro Series Copenhagen. Estos auriculares han sido fabricados por y para los jugadores profesionales y hardcore de PC.

Así, su diseño elegante, el sistema ProSpecs para gafas y las almohadillas mejoradas de viscolástica magnética los convierten en los auriculares perfectos para las grandes competiciones. Igualmente, el rendimiento sonoro está asegurado con los altavoces Nanoclear.

BLAST Pro Series Copenhagen se alía con Turtle Beach

Por otro lado, su micrófono extraíble de alta sensibilidad con tecnología TruSpeak asegura una comunicación perfecta. Algo muy importante en los juegos de equipo como CS:GO.





[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.