Blizzard anuncia la nueva entrada virtual de la BlizzCon

Blizzard anuncia la nueva entrada virtual de la BlizzCon

La entrada virtual de este año incorpora retransmisiones en directo desde cada escenario, un canal de acceso completo, y más

Blizzard anuncia la nueva entrada virtual de la BlizzCon con una cobertura mejorada. Entre el 3 y el 4 de noviembre, los fans de Blizzard pueden disfrutar en Ananheim de la famosa convención de videojuegos. Para aquellos que no puedan asistir en persona, está la entrada virtual, que esta vez incluye mejoras. Entre ellas, destacan un nuevo canal de acceso y eventos especiales.

Blizzard anuncia la nueva entrada virtual de la BlizzCon

La BlizzCon es la manera que tiene Blizzard de conectar con sus aficionados. El desarrollo de esta nueva entrada virtual es un paso más en este sentido. Mike Morhaine, director ejecutivo y cofundador de la compañía, lo explica de la siguiente manera:

«La BlizzCon representa la celebración de nuestra comunidad al completo, y eso incluye a los que nos acompañan desde su casa en cualquier parte del mundo. Pensando en eso, hemos ampliado la experiencia de la Entrada Virtual de este año para que abarque más cosas que nunca, entre ellas una mayor cobertura en directo desde todos los escenarios. Estamos deseando acercar la BlizzCon a nuestros seguidores como nunca y queremos que nos acompañen todos, tanto desde casa como en persona».

Como ya hemos mencionado, una de las mejoras es el canal de acceso. Este hará las veces de guía turístico oficial para los poseedores de una entrada virtual. Gracias a esto, los espectadores podrán viajar por todo el recinto del evento. Los maestros de ceremonias serán los encargados de llevarlos tras las cámaras y ayudarlos a profundizar en los juegos con entrevistas exclusivas. Todo con tal de hacer sentir lo mismo que estando allí, pero desde casa.

Blizzard asegura una gran experiencia tanto en casa como en la misma convención

Asimismo, los más impacientes también tienen un hueco en los planes de Blizzard. Desde hoy mismo está disponible la página oficial de la BlizzCon con contenido especial. Durante las semanas previas a la convención, se irán publicando series de vídeos que se actualizarán regularmente. Desde la música de Blizzard al cosplay, pasando por reflexiones por parte de los desarrolladores en bastidores. Por supuesto, parte de este contenido estará solo disponible para los poseedores de la entrada virtual.

Blizzard anuncia la nueva entrada virtual de la BlizzCon

A continuación, podéis echar un vistazo a más cosas que añade la entrada virtual a su experiencia:

  • Obsequios de la BlizzCon para vuestros juegos favoritos de Blizzard, entre los que se incluyen monturas específicas de facción en World of Warcraft: el cazacielos de Ventormenta (Alianza) y el interceptor de Orgrimmar (Horda)
  • Una lista de reproducción personalizable
  • Repeticiones a petición que estarán disponibles durante un mes tras finalizar el evento
  • Una plataforma de retransmisiones de esports mejorada, que incluye las competiciones de la semana inaugural de la BlizzCon
  • Un descuento en la compra anticipada de la bolsa de obsequios de la BlizzCon de este año (una mochila repleta de botín físico de vuestros juegos preferidos de Blizzard), hasta fin de existencias.



Como siempre, desde la página oficial podréis ver una retransmisión en HD de la ceremonia de apertura y los torneos. De igual modo, Blizzard anuncia la nueva entrada virtual de la BlizzCon a un precio de 29,99 €.

Fuente Blizzard Entertainment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.