Bluboo XTouch ya está listo para ser lanzado al mercado

Bluboo es una nueva compañía china dedicada a la tecnología, la cual también se une a la competición de intentar fabricar el mejor smartphone de 5 pulgadas, ¿lo conseguirá? Si lo conseguirá o no, eso no lo sabemos, pero por el momento ya ha lanzado varios smartphones, como el nuevo Bluboo XTouch.

Bluboo XTouch y Bluboo XTouch Pro

El Bluboo XTouch, antes denominado Bluboo X500, existe en dos versiones: XTouch y XTouch Pro, las cuales se diseñaron y presentaron en verano, y ahora ya van a estar a la venta. A continuación os contamos sus características, así como sus principales diferencias.

Ambos smartphones Bluboo presentan la misma pantalla táctil de 5 pulgadas FHD JDI. El Bluboo XTouch cuenta con un procesador MTK 6753, mientras que el XTouch Pro tiene un MTK 6795 (HELIO X10). Ambos tienen una memoria RAM LCDDR4, siendo la del Bluboo XTouch de 3GB, y la de su versión Pro de 4GB. El Bluboo XTouch dispone de 16GB de almacenamiento interno, pero su hermano mayor cuenta con 64GB libres internos.

Bluboo-XTouch
En cuanto a la cámara, cabe decir que el Bubloo XTouch incluye una cámara frontal de 5Mpx y una trasera de 13Mpx (Sony IMX214), mientras que en su versión Pro, hay una cámara frontal de 8Mpx, con la que haremos unos increíbles selfies, y una cámara trasera de 20,7Mpx (Sony IMX220), con la que haremos fotografías de alta calidad que no dejarán indiferente a nadie.

Por otra parte, en cuanto a su autonomía, hay que indicar que ambos cuentan con una buena batería de 3050mAh. Además, ambos modelos destacan por tener un cristal 2,5D sobre sus pantallas, y por contar con reconocimiento e identificación de huellas dactilares en el botón Home.




Finalmente, hay que indicar que todavía se desconoce el precio de estos nuevos terminales de Bluboo, pero pronto lo sabremos, ya que está previsto que salgan a la venta en este mes de Octubre.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.