fbpx

Boizu, la app para llamar gratis a cambio de publicidad

Hola amigos de HardManiacos, en esta ocasión os queremos hablar de una nueva aplicación con la que podremos llamar gratis a cualquier número a cambio de publicidad. Este tema de las llamadas patrocinadas no es algo nuevo, pues en su momento ya lo intentó Zeroapp, que a cambio de escuchar un anuncio antes de empezar la llamada te permitía llamar gratis a cualquier número nacional. Pues bien, a pesar del fracaso de Zeroapp, ha surgido una nueva aplicación de llamadas gratis llamada Boizu.

La idea no es exactamente la misma, ya que Boizu utiliza una moneda virtual, llamada Token, que se consigue a través de la visualización de vídeos, instalación de aplicaciones, registro en webs o compras, y que posteriormente podemos emplear en llamadas GSM, sin uso de datos, a cualquier número de teléfono.

boizu

Las llamadas se realizan mediante un marcador integrado en la propia aplicación, pudiéndose llamar a cualquier fijo o móvil de España y China. Estas llamadas no consumen datos de nuestra tarifa, pues se realizan mediante GSM, y dependiendo del destino tendrán un valor en tokens. Según hemos podido saber, los creadores de la aplicación están trabajando para incluir un contador de tokens y más destinos a los que llamar en futuras actualizaciones.

Aun con las novedades que presenta Boizu, seguimos teniendo nuestras dudas en cuanto a la prosperidad de este tipo de aplicaciones, pero desde HardManiacos esperamos que tengan mucha suerte.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.