BQ estrena Android One en España y Portugal

BQ presenta su nuevo smartphone Aquaris A4.5 en colaboración con Google, un terminal con el que la empresa tecnológica española lanza el proyecto Android One en España y Portugal.

Android One es una familia de smartphones Android de última generación. Son de los primeros en actualizarse a las nuevas versiones de Android, por eso son dispositivos rápidos, seguros y eficientes; y cuentan con las últimas prestaciones y una interfaz muy cuidada.

bq_android_one

El modelo Aquaris A4.5 presenta el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia. Monta un procesador MediaTek MT6735M Quad Core Cortex A53 hasta 1 GHz y una gráfica ARM Mali T720-MP1 hasta 450 MHz. Llega al mercado con Android 5.1.1 Lollipop, que optimiza el rendimiento de su batería de 2470 mAh, aunque se actualizará a Android 6.0 Marshmallow (la última versión de Android), manteniéndose eficiente durante más tiempo. El resultado es un dispositivo con un alto rendimiento y un bajo consumo de energía, ligero y ergonómico.

La pantalla cuenta con tecnología Quantum Color+, que cubre una gama de colores de casi el 90% de NTSC y ofrece un mayor rango e intensidad de tonos. Además, incorpora un coating antifingerprints y protección Dragontrail, una capa de álcali-aluminosilicato reforzado resistente al rayado, los impactos y la torsión.

Aquaris A4.5 posee conectividad 4G, tecnología de sonido Dolby, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Dispone de una cámara trasera de 8 Mpx y de una frontal de 5 Mpx. Como todos los smartphones BQ, es libre con Dual SIM, por lo que permite el uso del terminal con diferentes operadoras simultáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.