BQ estrena Android One en España y Portugal

BQ presenta su nuevo smartphone Aquaris A4.5 en colaboración con Google, un terminal con el que la empresa tecnológica española lanza el proyecto Android One en España y Portugal.

Android One es una familia de smartphones Android de última generación. Son de los primeros en actualizarse a las nuevas versiones de Android, por eso son dispositivos rápidos, seguros y eficientes; y cuentan con las últimas prestaciones y una interfaz muy cuidada.

bq_android_one

El modelo Aquaris A4.5 presenta el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia. Monta un procesador MediaTek MT6735M Quad Core Cortex A53 hasta 1 GHz y una gráfica ARM Mali T720-MP1 hasta 450 MHz. Llega al mercado con Android 5.1.1 Lollipop, que optimiza el rendimiento de su batería de 2470 mAh, aunque se actualizará a Android 6.0 Marshmallow (la última versión de Android), manteniéndose eficiente durante más tiempo. El resultado es un dispositivo con un alto rendimiento y un bajo consumo de energía, ligero y ergonómico.

La pantalla cuenta con tecnología Quantum Color+, que cubre una gama de colores de casi el 90% de NTSC y ofrece un mayor rango e intensidad de tonos. Además, incorpora un coating antifingerprints y protección Dragontrail, una capa de álcali-aluminosilicato reforzado resistente al rayado, los impactos y la torsión.

Aquaris A4.5 posee conectividad 4G, tecnología de sonido Dolby, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Dispone de una cámara trasera de 8 Mpx y de una frontal de 5 Mpx. Como todos los smartphones BQ, es libre con Dual SIM, por lo que permite el uso del terminal con diferentes operadoras simultáneamente.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.