Bungie busca Beta-testers para su nuevo proyecto

Para todos los amantes de los videojuegos que algún día quisieron ser probadores de las sagas mas exitosas os traemos una noticia muy interesante, resulta que Bungie el estudio de franquicias de juegos tan exitosos como la saga de HALO, ha abierto un proceso de selección para poder ser Beta-tester de su próximo proyecto llamado en clave “Destiny”, que en realidad será un MMO de ciencia-ficción, que será desarrollado para las próxima generación de consolas de Microsoft.

Y ¿Qué tengo que hacer para poder apuntarme? Pues es un proceso muy sencillo, solo tienes que ir a la pagina de Bungie y cubrir un pequeño formulario de registro (en ingles) y rezar por tener suerte y que te cojan.

Si estáis preguntaros que una vez os cojan que vais a cobrar, no todo son victorias, ya se ha hablado mucho sobre el mundo de los beta-tester, y a parte de ser un mundo poco agradecido (nada de estar jugando por diversión) y tener que saber un ingles medio-alto, el único privilegio que podréis obtener será ese mismo el de ser beta-tester oficiales, siempre y cuando tengáis la suerte de que os cojan.
Asique si queréis probar suerte no olvidéis enviar vuestra solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.