El Trust Helox, destaca por ser un ratón gaming muy ligero, con tan solo 75 gramos de peso. Esto permite hacer movimientos rápidos a la vez que precisos en los juegos, ya sea a nivel de usuario o competitivo. Además, podemos ajustar la latencia del sensor, el cual llega a los 6400 ppp. Todo ello, en dos versiones, tanto con cable, como wireless.
Si nos decantamos por la versión wireless, tendremos una autonomía de hasta 80 horas de uso con una sola carga. Con lo que, dispondremos de varios días de uso sin tener que recargarlo. En el caso de elegir la versión con cable, no tendremos de que preocuparnos, aunque, si nos dais a elegir, la versión inalámbrica sin cables de por medio es muy tentadora.
Por otro lado, lo tenemos disponible en los colores blanco o negro, para que combine mejor con el resto del setup. Para los más gamers, dispone de un sistema de iluminación multicolor RGB con efecto respiración. Esta iluminación, sumada a la carcasa perforada del Helox, le da un aspecto mucho más atractivo.
En el paquete, además del Trust Helox Wireless, también nos viene un cable de recarga de USB-A a USB-C de 1 metro, junto al microrrecetor USB, para poder conectarlo al ordenador inalámbricamente, y una guía de usuario. Como es lógico, es compatible con Windows 10 y 11, necesitando solo un puerto USB libre para poder funcionar.
En el mercado, tenemos disponible, tanto la versión con cable en blanco y negro, o la inalámbrica, también en blanco y negro, a un precio muy competitivo.
Este ratón Helox, es otro de los productos gaming de la marca, como el miniteclado mecánico Acira, los auriculares Zirox o el mando multiplataforma Muta.
Este y otros productos de la marca, están fabricados con materiales reciclados.