Caja ATX TG7M RGB de Sharkoon, con flujo optimizado

Sharkoon TG7M RGB

La marca Sharkoon, nos trae la caja de PC TGM7M RGB, la cual, está optimizada para la refrigeración eficiente, llegando a la altura de la gama superior. A destacar, su frontal con rejilla permeable al aire, junto a ventiladores PWM RGB de 120 mm, ya preinstalados en el frontal.

En el caso de necesitar instalar refrigeración líquida, podemos montar radiadores de hasta 360 mm, tanto en el panel frontal de la TG7M RGB, como debajo del panel superior. Más opciones de configuración, según las necesidades que tengamos.

Para disfrutar de la vistosidad de las tarjetas gráficas, podremos montarlas en vertical, en el caso de usar el kit disponible, que se vende por separado. Como novedad, además de los dos puertos USB 3.0, también tiene en el panel frontal, un puerto USB-C 3.2 de segunda generación.

Creada para resultados de refrigeración convincentes

Según nos cuenta Sharkoon, la propia TG7M RGB, fue diseñada para una refrigeración eficiente, tanto con la rejilla del panel frontal, como la preinstalación de 4 ventiladores PWM RGB de 120 mm en la caja. 3 de ellos, situados en el panel frontal, y el cuarto, en la parte trasera. Además, también nos permite instalar otros 3 ventiladores de 120mm debajo del panel superior.

Junto a esto, como ya os comentamos antes, es la primera caja de la serie TG, en la que podremos instalar 2 radiadores de 360 mm, uno en el panel frontal y otro debajo del superior. Dependiendo de las configuraciones que tengamos en cuanto al hardware, dispondremos de un mínimo de 5 cm debajo del panel superior. Mientras que, en del panel frontal, podrá ser de hasta 6 cm de altura.

Una presentación pulcra del hardware

Como hemos visto en los modelos anteriores, la TG7M RGB también cuenta con un panel lateral de cristal templado. Para dar el aspecto pulcro que tiene esta caja de PC, y realzar el hardware del interior, comprobamos como lo los tornillos del panel, no se ven desde el exterior de la caja.

Además, el panel, viene enmarcado, tanto a izquierda y derecha con un ala metálica de color gris claro, la cual cubre los bordes afilados de la caja. Por otro lado, gracias a la correcta gestión del cableado del interior, con diferentes pases, tendremos garantizado un aspecto perfecto, a la vez que un flujo de aire correcto para todo el hardware que instalemos.

Otro aspecto a tener en cuenta, es la posibilidad de personalizar la iluminación, para ello, tiene un sistema de control RGB en la placa base, con una clavija 5V-D-G o 5V-D-coded-G. Por otro lado, la fuente de alimentación se sitúa en el túnel para esta, con ventana, por lo cual, se puede ver siempre dicha fuente.

Espacio por todos lados

Aunque nos pueda parecer que la TG7M RGB de Sharkoon tiene un diseño compacto, podremos instalar en su interior grandes componentes de hardware. Además, la posibilidad de instalar tarjetas gráficas de 38 cm de largo en formato vertical, para ello, solo necesitaremos adquirir el kit opcional. También podremos instalar fuentes de alimentación de hasta 22 cm de longitud. Por último, podremos instalar hasta 4 unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas, o 2 de 3,5 pulgadas.

Desde ya, podremos adquirir la TG7M RGB, a un precio aproximado de 110€. Por último, os dejamos con el siguiente vídeo, además de un link de compra para que podáis disfrutar de esta caja de PC de buenas prestaciones.

 

Caja ATX TG7M RGB de Sharkoon, con flujo optimizado
Nombre del artículo
Caja ATX TG7M RGB de Sharkoon, con flujo optimizado
Descripción
Hoy os traemos la Caja ATX TG7M RGB de Sharkoon, con flujo de aire optimizado con ventiladores preinstalados
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.