Caja de PC H710i Cyberpunk 2077 de NZXT

Caja de PC CRFT H710i CYBERPUNK

La marca NZXT, viene de anunciarnos su nuevo modelo de caja de PC H710i, la cual está inspirada en Cyberpunk 2077. Fue diseñada en colaboración con CD PROJEKT RED, siendo una llamativa incorporación en las torres CRFT de NZXT. Esta 9ª edición de CRFT, nos ofrece la posibilidad de transformar nuestros ordenadores en una pieza de hardware, sacada de un futuro distópico de Cyberpunk 2077.

Además, con la caja, se incluye un pack de la Corporación Arasaka y una chapa colgante de Cyberpunk 2077, ambas de edición limitada que complementarán la propia temática de la torre.

Cyberpunk 2077 en estado puro

El propio juego Cyberpunk 2077, es un RPG narrativo con un mundo abierto, el cual, está ambientado en la ciudad más dinámica a la vez que peligrosa del futuro, concretamente: Night City. Este, está basado en la historia de V, un talentoso sicario en el mundo de guerreros callejeros con mejoras cibernéticas, a la vez que expertos piratas informáticos y hábiles empresarios.

Siguiendo el sistema de elecciones y consecuencias que caracteriza a CD PROJEKT RED, los jugadores tendrán el control de lo que pase en el juego, según las decisiones que vayan tomando en cada momento del mismo. Con lo que, tendremos varias historias dentro del mismo juego. Además, fue galardonado con más de 200 premios, estando ambientado en el universo de los dibujos del clásico juego de rol Cyberpunk 2020.

La inspiración de CRFT 09 en esta caja de PC

Con esta incorporación de productos gaming CRFT de NZXT, con este diseño, han querido trasladar el universo de Cyberpunk 2077 al escritorio de cada fan del juego. Con todo el dinamismo y crudeza del propio juego. Como podemos ver en la torre, se ha adoptado el estilo de la poderosa Corporación Arasaka. Contando con un diseño de “contenido por encima del estilo”, con cantidad de expresivos grafitis kitsch, señales de rebeldía y expresiones personales que pueden tener los habitantes de Night City.

La CRFT 09, agrupa la lucha entre los que tratan de subsistir en la «ciudad de los sueños», y los propios líderes de las corporaciones que llegan a controlar los diferentes aspectos de la vida de las urbes o megalópolis, incluso, más allá de ellas.

Unidades limitadas

Solo se fabricarán 1000 unidades en todo el mundo de la caja H710i Cyberpunk 2077, la cual, es de edición limitada. Como características principales, tenemos una superficie modificada de la H710i, con el diseño basado en la Corporación Arasaka, además de grafitis de la propia ciudad de Night City sobre el propio vidrio templado. También nos vendrá con la chapa colgante de Cyberpunk 2077 y el Puck de la Corpoación Arasaka.

En cuanto a las propias características de la H710i, tenemos la ya tradicional barra para organizar los cables y el panel lateral de vidrio templado. A la vez que cuenta con un diseño sencillo y moderno, que nos harán ver los impresionantes componentes que montemos en el interior.

Para una correcta y buena refrigeración, tenemos ventiladores Aer F de 120 mm, ya incluidos, los que mejorarán el flujo de aire del interior. Además, de contar con filtros anti polvo extraíbles, lo que garantiza una mayor limpieza y facilidad de mantenimiento. Estos, están colocados en las entradas de aire del panel fontral y de la fuente de alimentación.

A su vez, también tiene un soporte reversible y extraíble, el cual, está montado en la parte superior. Fue diseñado para radiadores de 240 y 360 mm, con lo que, la instalación de refrigeración líquida, de circuito cerrado o personalizado será mucho más sencilla.

Si queremos tener el control de los componentes, podemos usar la aplicación CAM de NZXT, lo que nos ayudará a supervisar y controlar el propio sistema. Con ella, podremos elegir diferentes ajustes predefinidos, o controles personalizados para la iluminación RGB, así como también de los propios ventiladores integrados. Con esto, conseguiremos personalizar mucho más el ordenador, para conseguir todo lo que nos gusta dentro de esta torre.

Para más información de esta torre de ordenador H710i Cyberpunk 2077 de NZXT, podemos visitar la propia web, además, pronto la podremos encontrar en tiendas, aunque si queremos tener una, tendremos que ser rápidos para no quedarnos sin stock.

Caja de PC H710i Cyberpunk 2077 de NZXT
Nombre del artículo
Caja de PC H710i Cyberpunk 2077 de NZXT
Descripción
Hoy os traemos la Caja de PC H710i Cyberpunk 2077 de NZXT, la cual es de edición limitada y está inspirada en la ciudad Night City
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.