Caja Gaming Razer Tomahawk en 2 tamaños

Razer Tomahawk ATX

En el evento de la RazerCon, se presentó la caja gaming Razer Tomahawk, la cual, es la primera caja gaming diseñada por Razer para los gamers. La encontraremos en 2 tamaños en el mercado, la Tomahawk ATX, con un tamaño estándar de torre y también la Tomahawk Mini-ITX, perfecta para sitios con poco espacio.

Si vemos más en detalle la caja gaming Tomahawk, nos damos cuenta que tiene 2 laterales de vidrio templado, perfectos para mostrar los componentes que montemos en su interior, o las luces RGB de los diferentes componentes. Para que todo quede estéticamente perfecto, nos viene con un sistema de administración de cables, que quedarán perfectamente recogidos.

La apertura de los paneles laterales, no podía ser más simple, mediante una bisagra trasera y desmontable, nos permitirá abrir la caja en un momento y hacer cambios, actualizaciones de componentes, o una limpieza. Lo que da un plus de versatilidad que permite ir actualizando el PC poco a poco.

En cuanto al diseño, vemos que viene en color negro mate, con un frontal, también negro con el logotipo de Razer con iluminación. Además, en la parte inferior, también tenemos iluminación Razer Chroma RGB, la cual, podremos personalizar en cualquier momento gracias al software Razer Synapse 3. Con ello, nos dará una experiencia mucho más inmersiva que podremos combinar con el resto de componentes y periféricos compatibles con esta tecnología.

Junto a su diseño, los ingenieros también tuvieron en cuenta la refrigeración y el flujo de aire. Nos permite montar un ventilador de 360 mm en el frontal y hasta 2 ventiladores de 140 mm en la parte superior y la gestión del cableado interno, evitando obstrucciones. Con ello, conseguimos un flujo de aire óptimo que dará una estabilidad al sistema en cuanto a temperaturas se refiere, a la vez que maximizamos el espacio interno y mejoramos la estética de todo el conjunto.

Para más información de esta y la versión reducida, os dejamos el link a la web de Razer, además, por si nos queremos hacer con una, tendremos la caja Razer Tomahawk ATX, en Amazon a un precio que ronda los 230€, o si lo preferimos, también tenemos la Razer Tomahawk ITX, a un precio de unos 200€, también en Amazon.

Caja Gaming Razer Tomahawk en 2 tamaños
Nombre del artículo
Caja Gaming Razer Tomahawk en 2 tamaños
Descripción
Hoy os traemos la caja gaming Razer Tomahawk en dos versiones, en la que podremos montar un ordenador Gaming muy vistoso
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.