Campaña de reciclaje de smartphones de Energy Sistem y Correos

La empresa de tecnología Energy Sistem y el servicio de mensajería y paquetería español Correos, se han unido para lanzar una campaña de reciclaje de smartphones que permite a los usuarios renovar su terminal al mismo tiempo que se colabora con el programa de Cruz Roja para la ayuda a los refugiados.

Cómo participar en la campaña de reciclaje

Para poder participar en esta interesante y solidaria campaña de reciclaje de smartphones, en primer lugar, hay que acceder a la web de Energy Sistem “Renueva tu Smartphone” y llevar a cabo una tasación estimada del terminal que queremos renovar, sobre el cual no importa su marca ni su estado, ya que vamos a obtener una bonificación mínima garantizada de 5 euros.

Una vez confirmada esta tasación, recibiremos el valor de nuestro dispositivo en forma de descuento para adquirir un nuevo smartphone en la tienda online de Energy Sistem.

A continuación, debemos registrarnos en el club de fidelización de Energy Sistem, y después acercarnos a la oficina de Correos que tengamos más cercana para entregar nuestro smartphone, presentando también junto a él, la etiqueta que se obtiene tras el anterior registro, para identificar el paquete en la oficina de Correos.

Cabe indicar que esta campaña de reciclaje de terminales permanecerá activa hasta el próximo 25 de noviembre, y que se podrá utilizar el descuento para adquirir un nuevo smartphone de Energy Sistem hasta el 15 de diciembre.

Por otro lado, hay que destacar que esta campaña de reciclaje de smartphones es solidaria con los refugiados y solicitantes de asilo que huyen de los conflictos que asolan sus países de origen, ya que por cada teléfono renovado, Energy Sistem destinará 1 euro al llamamiento de Emergencia que ha lanzado Cruz Roja para ayudar a estos refugiados.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.