fbpx

Características del OUKITEL K6, todas ellas de gran calidad

oukitel k6

La marca OUKITEL ha lanzado un nuevo vídeo de la nueva insignia, el cual es el OUKITEL K6. Además, con motivo de la salida global al mercado, por parte de OUKITEL también están organizando un concurso para ofrecer 3 premios.

En el siguiente vídeo, OUKITEL muestra lo que hay dentro del novedoso K6. El cual, contará con cámaras de 21MP y 8MP en la parte trasera, y en la delantera dos de 13MP y 8MP. Además, es compatible con el desbloqueo de huellas digitales y de ID de rostro. Cuenta con LED para notificaciones y función NFC.




Por parte de OUKITEL, muestran, el K6 como un teléfono con pantalla y batería de gran tamaño, carga de rápida, buen tamaño de memoria, cámaras de buena resolución y potente chipset.

El «OUKITEL K6 será el primer teléfono con el procesador helio P23, el cual inicia la entrega por primera vez», dijo el Sr. Lin, Gerente de Marketing de OUKITEL, «Añadimos algo a este K6 que otros no tenían, estamos tratando de hacer que el K6 sea único. «¿Qué hace que K6 sea un primo único?

El K6 obtiene un excelente rendimiento con helio P23 soc y 6GB de RAM

El K6 está alimentado por el último procesador MediaTek Helio P23 Octa-core Soc con 4 núcleos de 2.0Ghz. Cuenta con 6GB de memoria RAM LPDDR4X, resolución 2K y dual 4G VoLTE / ViLTE. La GPU Mali-G71-MP2 es un 10% más potente y un 15% menos en cuanto al consumo energético, que la generación anterior. Además, con 64 GB de almacenamiento interno, junto con la RAM, nos permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo con bastante fluidez. También ampliar la capacidad interna hasta con 128 GB de memoria.

El K6 agrega Face ID y función NFC

Desbloquee su teléfono móvil en el momento en que lo vemos. Con Face ID, registra tu mapa de caras con la cámara frontal y protege tu móvil junto con la huella dactilar. Lo más emocionante es que el K6 admitirá NFC que le permite pagar por teléfono móvil, controlar el acceso a la puerta, recargar las tarjetas, etc. El K6 es el primer y único dispositivo con Helio P23 que agrega la función NFC hasta este momento.

El K6 es alimentado por una batería de 6300mAh, junto a su carga rápida de 5V a 3A

Siguiendo la tradición de la serie «K», el OUKITEL K6 tiene una batería incorporada de gran tamaño de 6300mAh. Admite un uso diario bastante largo con el modo de ahorro de energía súper, y el sistema inteligente de administración del consumo de energía. También cuenta con función de carga rápida de 5V a 3A y un FPC de carga exclusivo para soportar un incremento de la corriente, con lo cual, ahorra mucho el tiempo de carga.




El K6 tiene cuatro cámaras: traseras de 21MP + 8MP y frontales de 13MP + 8MP

¿Alguna vez has soñado con tener una DSLR? ¡Ahora tienes el K6! El OUKITEL K6 incluye una cámara de dos lentes para disparos frontales y posteriores. Puede disfrutar de la experiencia SLR disparando con la cámara trasera o tomar selfies con la frontal. La cámara trasera de 21MP, monta la Samsung 3P3 IC, junto con tecnología PDAF para un enfoque rápido, que ofrece una excelente experiencia de disparo. Ahorra carga en el cálculo del chipset y ahorra más energía y potencia. La cámara delantera de 13MP y 8MP de doble lente, ofrece una experiencia maravillosa en selfies.

El K6 es un teléfono que va con la moda

El K6 está diseñado para ser un hermoso teléfono delgado. El cual cuenta con una pantalla FHD + de 6 pulgadas, con una relación de aspecto de pantalla completa de 18: 9, pero con dimensiones totales similares a un teléfono de 5.5 pulgadas. A diferencia de otros dispositivos, el K6 presenta un cuerpo completamente resaltado que incluye la tapa de la batería y el armazón central. La cubierta posterior adopta material compuesto para PC y, al estar chapeada, obtiene una cubierta brillante tipo espejo.

El armazón del medio está utilizando metal de aleación de zinc, pero combina la artesanía CNC, NMT (tecnología de nano-moldeado), el pulido y la tecnología de chapado, hacen realzar su figura. Sorteando todas estas complicaciones de fabricación, hacen que el K6 sea perfecto para sostenerlo en una sola mano para un uso normal. El K6 se ejecutará en el último sistema operativo, Android 7.1, ofreciendo una experiencia de manejo más conveniente y actual.

A continuación os dejamos con un vídeo donde podemos ver el OUKITEL K6 en una mano:

El K6 estará disponible en 2 colores, negro azabache y azul brillante, las frecuencias de funcionamiento son: en 2G: 850, 900, 1800 y 1900, en 3G: WCDMA900 y 2100, y en 4G: B1, 3, 7, 8 y 20.

Ahora, antes de que comience la primera venta global, por parte de OUKITEL, están organizando un concurso para ofrecer 3 premios, los cuales son: 1 K6 gratis, 6 opciones de conseguirlo a mitad de precio y códigos de cupón de 70$ (con una base de $ 269.99).

Para saber más sobre toda esta actividad, podéis visitar el siguiente link de OUKITEL.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.