Lanzamiento y características del OUKITEL MIX 2

OUKITEL MIX 2

Hola Hardmaniacos, el OUKITEL MIX 2 ha estado esperando mucho tiempo para salir al mercado, según la marca OUKITEL, comenzará a aceptar pedidos la próxima semana. Estas ventas se llevarán a cabo desde Gearbest, tienda exclusiva para vender el OUKITEL MIX 2 en el primer lote.

El OUKITEL MIX 2 se venderá a un precio 269.99$, pero para celebrar la primera venta global, en Gearbest se ofrecerá un código de cupón de 40$. Los usuarios podrían obtener el fantástico OUKITEL MIX 2 por 229.99$.

Vale la pena comprar el OUKITEL MIX 2 no solo por su gran pantalla, sino también por sus características. Cuenta con el procesador Octa Core MediaTek helio P25 con 4 núcleos de 2,39 GHz y 4 núcleos de CPU a 1,69 GHz. Para el correcto funcionamiento por parte del chipset, se ejecuta junto a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de poder ampliar su capacidad hasta los 512 GB de memoria.

Esta es la primera vez que OUKITEL hace un terminal con 6 GB de RAM y sistema P25 Soc, optimizando para ello el software para un buen funcionamiento del dispositivo, con tanta capacidad de RAM y de almacenamiento, junto a su potente procesador.

Todos sabemos que la pantalla es el elemento de mayor consumo de energía, por ello, el OUKITEL MIX 2 cuenta con una pantalla Incell FHD + de 5,99 pulgadas con 10 puntos multitáctil. Esta, consume más energía que las pantallas normales. Pero OUKITEL siempre actúa para mejorar la duración de la batería del teléfono.
Entonces, ¿cuánto tiempo durará la batería de 4080mAh en el OUKITEL MIX 2, después de ser optimizada? En el siguiente vídeo podemos ver la prueba de consumo de energía:




El video se probó a través de una videollamada de 1 hora, 1 hora de música online, 1 hora de grabación de video y 1 hora de grabación de video en calidad FHD. En todas estas pruebas fueron hechas con la pantalla más brillante y el volumen al máximo. En el uso normal, por nuestra parte, durará más, aunque no se ha probado.

El OUKITEL MIX 2 cuenta con más características, que no fueron mencionadas anteriormente, para saber más sobre ellas y sobre el lanzamiento a nivel mundial, podéis consultar esta información en el sitio web oficial de OUKITEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.