Proximamente veremos el OUKITEL K5

OUKITEL K5

Hola Hardmaniacos, la marca OUKITEL trae un nuevo y elegante teléfono, el OUKITEL K5. Con la última pantalla completa 18: 9, gran batería y precio muy reducido para las prestaciones que tiene, el OUKITEL K5 está ganando terreno para mostrarse como el próximo éxito de ventas de la marca.

El nuevo OUKITEL K5 combina elementos chinos de porcelana clásica con un moderno diseño de espacio en 3D, junto a una artesanía IML de moda, creando un delicado y elegante diseño. Tiene una curva 2.5D en la pantalla de 5,7 pulgadas HD + 18: 9 y 3D curvado, además de una brillante cubierta en la parte trasera, donde va la batería, también diseñada por IML.

OUKITEL K5

Aunque es una pantalla grande de 5,7 pulgadas con una resolución de 720×1440, tiene un cuerpo delgado, perfecto para sujetarlo y manejarlo con una sola mano.

Como familia “K”, el OUKITEL K5 vendrá con una batería incorporada de alta densidad de 4000 mAh, para soportar 1 o 2 días de uso normal. También llevará 3 cámaras, dos traseras de doble lente de 13MP y 2MP y una cámara frontal de 5MP.

OUKITEL K5




El K5 contará con el chipset MediaTek MT6737T de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento interno, ya sea para guardar nuestros propios documentos o aplicaciones del terminal.

Según OUKITEL, el K5 saldrá al mercado dentro de poco, ya sea finales de este mes o principios de diciembre. Para obtener más información, podéis visitar el sitio web oficial de OUKITEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.