fbpx

Características OUKITEL K6, el cual llegará en estas navidades

oukitel k6

Como el 2017 está llegando a su fin, la marca OUKITEL planea lanzar un nuevo y gran teléfono para estas navidades. OUKITEL tiene pensado hacer que este nuevo teléfono, sea el próximo super ventas, principalmente por su potente rendimiento, gran memoria, gran batería y diseño de moda, es decir, el OUKITEL K6.

El nuevo OUKITEL K6 llevará el último y potente conjunto de chips, los cuales son: el MediaTek MT6763 y el Helio P23 Soc con 8 núcleos a 2.0Ghz. Para que vaya a la altura con el procesador, OUKITEL planea incorporarle 6 GB de RAM y 64 GB de ROM para este nuevo K6. Junto con Android 7.1 como sistema operativo. Con estas características, el K6 seguramente ofrecerá una experiencia de manejo mucho más fluida.

El OUKITEL K6 está diseñado para ser un teléfono de pantalla sin bordes con un factor de forma 18: 9 de 6 pulgadas con un marco y una cubierta muy brillantes. Los teléfonos normales pueden hacer que la pantalla frontal y la tapa de la batería, ganen brillo o cuenten con efecto vidrio, pero el OUKITEL K6 hará que todo el teléfono sea brillante.

Combina la tecnología de fabricación CNC, la aleación de zinc NMT (tecnología de nano moldeado), el pulido de realce y la tecnología de chapado completo, etc., lo que resulta en un conjunto hermoso a la vez que práctico.

A continuación, os traemos el vídeo de la presentación del OUKITEL K6:




El OUKITEL K6, además de las características que os hemos mencionado, presenta una pantalla FHD + de 6 pulgadas con una resolución de 2160×1080, al ser INCELL, hace que toda la pantalla sea más delgada y liviana y el diseño de aspecto 18: 9 hace que encaje en una sola mano. Una buena noticia es que el K6 también agregará la función NFC para admitir el control de acceso, el metro o el boleto aéreo, el dinero T, el pago móvil, etc.

Para obtener más información acerca del K6, estar atentos a la web de OUKITEL, para más información.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.