Cargador digital de Hama, perfecto para el coche

Con el cargador digital de Hama tendremos nuestros dispositivos siempre cargados

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os presentamos un dispositivo que más de uno querrá tener en el coche, ya que se trata de un cargador para nuestros dispositivos, ya sean móviles o tablets. En concreto se trata del cargador digital de Hama.

Con este cargador nos podremos despreocupar por la carga de nuestros dispositivos, ya que solo tendremos que conectarlos a él, y él se encargará de la supervisión de la carga, al contar con auto-detección, así evitaremos tener que realizar más configuraciones, con solo conectar el dispositivo a cargar el cargador digital de Hama se encargará del resto.

Podemos cargar hasta dos dispositivos simultáneamente, con lo que será más fácil poder conectar un par de móviles o un móvil y una Tablet al mismo tiempo. Cuenta con la función de carga rápida pudiendo suministrar por uno de las tomas USB hasta 2400mAh y, por la otra hasta 1000mAh, consiguiendo así una carga rápida y casi completa, aunque los trayectos sean cortos.

Además, tenemos un pleno control del voltaje de la batería, indicándonos acústicamente si la batería de entrada está baja, previniendo en todo momento descargar en exceso esta.

El cargador digital de Hama, cuenta con una punta para el mechero de coche rotatoria, haciendo aún más cómodo su uso, ya que podremos colocarlo en la mejor posición, evitando así incomodidades en el vehículo en el que lo usemos.

cargador digital de Hama punta




Lo podremos encontrar en color blanco y negro, tiene un display en azul con los números de buen tamaño, para una correcta visualización en todo momento y con escasa luminosidad exterior.

cargador digital de Hama colores

El cargador digital de Hama lo podremos adquirir a un precio de 24,99€, un buen precio para un equipo tan completo, que nos sacará de más de un apuro, cargándonos rápidamente nuestros principales dispositivos. En la web de Hama podréis ver este y otros productos novedosos e interesantes.

2 Respuestas

  1. Artzain dice:

    No encuentro el enlace, ni siquiera en la web de Hama sale… yo creo que no se vende todavía.

    • Daniel Rey dice:

      Hola Artzain, es una información que nos enviaron hoy de un nuevo lanzamiento, desconocemos cuando tienen pensado comercializarlo, pero entendemos que en poco tiempo lo tendrán en la web de Hama. Muchas gracias, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.